lunes, 13 de mayo de 2013

Paciencia, no siempre las fronteras que vemos son las que existen.



No todos los límites son internos pero la mayoría de la veces uno se limita, no se anima y se encerca en una mini habitación y si no cumple lo que se restringe a hacer se siente casi inapropiada, pero no quiero que se interprete mal, no generalizo, hablo de mi nada mas, eso no quita que capaz a alguien más le paso.
Hablo de salir un poco mas de nosotros, de que no siempre las fronteras que vemos son las que existen, de mirar, que afuera también hay vida.
Paciencia… porque a veces las mentes con sus pensamientos inquietantes hacen estragos. Enfrentarse con uno mismo y vomitarse la verdad, pero también ser capaz de abrazarse, de entenderse, de alentarse y de tenerse paciencia, de confiar en uno y soltar todo aquello que nos lastima.
Por que los tiempos de todos no son iguales por múltiples causas, ya sea que tenemos que empezar de nuevo, que no tomamos las decisiones adecuadas en el momento justo que no supimos organizarnos, que nos paso algo que no esperábamos o que no tuvimos las fuerzas o el valor para hacerlo... 
Esta bien fallar a veces y eso no quiero decir que alguna vez todo puede mejorar... Paciencia... 

sábado, 4 de mayo de 2013

Luz artificial.





S o m o s. no hay más que agregarle, ni menos que sacarle.

Sin embargo los demás son lo que queremos y que vista la misma cosas desde distintos lugares se ve diferente, pero también acá paradita en el mismo lugar… se ve distinto tu rostro con las diferentes luces del día. No quiero escatimar pero que no se acabe el día y si es que termina, quédate debajo de la luz de la luna para que te pueda mirar, porque yo no quiero luz artificial.

Y cuando todos se vayan, voy a estar acá mirándote aunque no me veas, voy a poder verte con luz natural, con la luz de tus ojos.

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...