martes, 29 de octubre de 2013

¿Quién dijo que no iban a mutar?


Somos cambio, somos crisis, somos tiempo, a veces nos sorprendemos a nosotros mismos.
Todo cambia muy rápido, más de lo que pensábamos y de repentes nos encontramos una vida de la que no estamos al tanto, nuevas personas que no sabemos ni quienes son y aquellas que solíamos frecuentar ya no las reconocemos.
Mi vida cambio mucho este último tiempo, tanto que ya no se cómo hacer las cosas porque todas mis estrategias y antiguos caminos que solían tomar ya no dan efecto, por ahí me da por extrañar y añorar lo lindo de antes, dicen que es cuestión de ponerle el pecho y darle para adelante, supongo que de vez en cuando puede suceder que esa sea nuestra única opción.
Sin compararnos con nadie mas que con nosotros mismos, el asunto está en mirarse frente al espejo, replantarse que es lo que se quiere y seguir, las cosas que nos pasan dependen en parte del punto de vista que se las mira, sin embargo no quito que las eventualidades que nos ocurren pueden llegar a ser mas grandes que nuestra perspectiva.
¿Quién dijo que todas las imágenes que pudimos ver en caleidoscopio de nuestra vida no iban a mutar?


"...pero le agradezco las sonrisas y los juegos en soledad, los domingos a la mañana, la radio imaginaria y el pianito blanco, le agradezco todo lo que se guardó y todo lo que me cuidó sabiendo que un día íbamos a crecer y que sin todo eso, todo iba ser mucho más difícil." L.M




A todos los que comentaron mi entrada anterior GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS HERMOSAS PALABRAS, saber que hay personas como ustedes del otro lado es algo muy hermoso. MUCHA LUZ!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...