Una mujer por un hombre cambia mucho y es imposible negar eso, hay frases como “ no voy a llorar por un hombre” o “ todos son iguales” que sinceramente son de la boca para fuera, porque por dentro cuando estamos con alguien que queremos, lo miramos y pafff se nos derriten las neuronas a tal punto que dejamos de pensar y nos volvemos tontas, perdiendo tiempo (mucho tiempo) en cosas ridículas que quizás y es probable, bueno lo digamos ello nunca lo van a notar como plancharte el pelo o pintarte a la perfección, para ellos está bien todo y les da igual.
Una mujer cambia por un hombre a tal punto que por estar con él no le importaría perder muchas cosas, a tal punto que nos olvidamos lo que sientes en ellos, que no importa si les importamos o no, porque se quede estaríamos dispuestas a aceptar un montón de cosas (que nunca hubiéramos soportado de nadie), simplemente por no quedarse solas, por no sentir que todas tus amigas el sábado a la noche salen con sus novios y vos te quedas en casa bajándote un pote de helado de 10 kilos que te va a dejar hecha una bola de grasa.
Y después de miles de veces que nos dejaron y que prometimos convincentemente no enamorarnos nunca más, lo seguimos haciendo, nos seguimos enamorando y lo peor de todo es que seguimos creyendo que vamos a encontrar a un príncipe azul.
Una mujer por amor es capaz de perder la cabeza, una mujer pierde la cabeza por un hombre.
Y lo que seríamos capaces de hacer, verdad?
ResponderEliminarMe ha gustado tu entrada :)
Ola otra vez!Cada vez que paso por tu blog me asombro más de la forma en que escribes,puedes transmitir un montón de cosas!
ResponderEliminarY sí es cierto a nosotras no encantan esos finales de peliculas románticas y no podemos evitarlo(yo por lo menos me sigo emocionando con estas peliss)
Un saludo
pero ''que el miedo a fallar no te impida jugar''...es decir, si,tenemos errores,pero ellos tb lo tienen... y no solo eso...sino que ¿quién te garantiza que el siguiente no sea el indicado? nose... yo creo que de los errores se aprenden y que no hay que rendirse... todo en la vida se consigue con esfuerzo.. como dice mi madre ''quien quiere celeste, que le cueste''
ResponderEliminarjejeje un besito :)
Me ha gustado mucha la entrada ^^ besitoos
ResponderEliminarSorprendente entrada! es hermoso lo que escribiste, todo lo que escribiste es muy cierto, y por mas que neguemos volver a repetir esos mismos errores lo vamos a seguir haciendo porque? es fácil: Una mujer por amor es capaz de perder la cabeza, una mujer pierde la cabeza por un hombre!
ResponderEliminarGracias por comentarme! te mando un beso grande (:
Cuanta razon.
ResponderEliminarYo, por ejemplo, estoy enamorada. Se que me va a hacer daño pero no lo puedo evitar.
En primer lugar decirte que aunque hallas pasado la adolescencia todo lo que te pasa no sucede en vano y que eso tu cuerpo tiene que asimilarlo de alguna manera.
ResponderEliminarPuede ser haciéndote feliz o haciendo que llores y te sientas mal por cualquier cosa insignificante.
Hasta el menos pensado tiene los sentimientos así, igual que tú.
Respecto al texto si que es verdad que a veces parecemos medio marionetas y que cuando un hombre nos hace caso nos volvemos locas del completo.
Eso por no decirte cuando ni nos miran, somos capaces de hacer cualquier cosa por llamar su atención.
Ojalá hubieran hombres que sintiesen como nosotras, yo creo que ya no hay de esos y si los hay que por favor me traigan uno ;)
Me encanto la foto que elegiste y me parece que encaja perfecta con la entrada. En cuanto al amor, es asi. Yo creo que todos perdemos la cabeza y nos dejamos llevar pero es maravilloso. Un beso mica!
ResponderEliminarWow Mica, es así! Como vos decís no hay vuelta que darle, la mujer cuando se enamora pierde la cabeza, yo por lo menos en mi caso he perdido amigas, me he distanciado con MUCHA gente, perdí relaciones aun que quizás el nunca hubiera dejado de llevarse con alguien. Y así nos cegamos y dejamos que el haga lo que quiera con nosotras, mientras lo tengamos nada nos importa, y en cierto punto eso esta terriblemente mal. Un beso Mica, hermosas tus palabras ♥
ResponderEliminarSi cuantas veces habré perdido mi cabeza por amor, decir "Lo voy a olvidar y empezar una nueva vida" Puuuf incontables de veces y aunque quiera se que nunca lo voy a olvidar. Me gusto tu entrada es para reflexionar. Saludos linda ♥
ResponderEliminarMuy..BUENA MIKA,DE VEDAD ME ENCANTO....!!!!
ResponderEliminaruN BESOTE!!!!
Camy...
Tenes un premio en mi blog ♥
ResponderEliminarCoincido totalmente con vos Mica. Una mujer por un amor, cambia y mucho. Si ellos lo valoraran un poco, seriamos felices.
ResponderEliminarEso hacen los hombres, eso hacen las mujeres!
ResponderEliminarEso hacen todos.
Las mujeres no viven sin los hombres, las mujeres no viven sin los hombres.
Vivir sufriendo es un poco loco, pero así es.
tenes..razon..en que hombres no valoran lo que por ahi hace una mujer..pero hay mujeres que tampoco lo hacen..no es que quiero quedar bien parado con el comentario..pero eso lo vivi varias veces...levantarme a las 4 y media en invierno para viajar dos horas..para poder estar con la persona que amaba..y despues de eso y muchas otras cosas mas.. que dijiera que..hacia eso..porque queria cubrir que la engañaba.. u.u...
ResponderEliminary ahora?..me doy cuenta..que esperan algo..pero cuando ese "algo" aparece.. lo dejan ir.. tenes razon en todo lo que decis y comparto...
asi como el mundo gira..las personas lo hacen tambien..
que tengas linda semana =) nos leemos..
Tanto las mujeres,como los hOmbres lo hacen.Todos lo hacemos.Mucha veces no damos importancia a lo que hacen otros.Vale,habra cosas que aparentrmente no tenga valor,pero quiza alla requerido muchi esfuerzo.Gran entrada :) gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com y comentar,ahora hay nuevas entradas que espero que te gusten :3
ResponderEliminarBesos<3
Si estoy de acuerdo con vos , mica!
ResponderEliminarTan cierto todo lo que decis Mica, gracias por pasarte, para mi es muy importante :D
ResponderEliminarY sigo diciendo lindo lindo blog !
Espero que estes bien, Un besote !
Euu.genia♥
Tienes un premio en blog *__*
ResponderEliminarJaja... es verdad :P y me parece bueno que vos misma, siendo mujer, lo reconozcas xD Un consejo que puedo darle a todas las mujeres es que no dejen todo por un chavón. Yo conozco chicas que ya no salen, no se maquillan, no se ponen polleras o tacos altos, no usan celular o facebook, etc. todo porque el novio no quiere que lo hagan; y como ellas "lo aman" le hacen caso, alejandose de muchos de sus seres queridos. Saludos! ;)
ResponderEliminarTienes razón en todo lo que dices. Pero creo que debemos de pensar en que tenemos que hacer lo que NOSOTRAS queremos hacer, no lo que ellos quieren. Si te quieres pintar, píntate para ti, para verte guapa. Si te quieres arreglar, arréglate para ti, para sentirte princesa. Si te quieres poner tacones, pontelos para ti, para ser más alta. Y mil cosas más. Ellos nos tiene que querer y aceptar tal y como seamos, no tenemos que ser unas perfectas Barbies para que nos hagan caso.
ResponderEliminarUn beso bonita :)
Es verdad, las mujeres cambiamos totalmente cuando nos metemos con algún hombre.
ResponderEliminarUn beso Mica ♥
me siento identificada con la ultima frase, tienes mucha razón. gracias por pasarte por mi blog mica, un besito que andes bien♥
ResponderEliminarEs que yo creo que por amor uno no pierde la cabeza. El verdadero amor no es ciego, es el impulso y la locura del enamoramiento lo que nos hace hacer esas cosas. El amor de verdad te permite ser libre y no perder la cabeza!
ResponderEliminarUn beso!
Muuuy cierto <3 Las mujeres nos entregamos por completo al amor, y a veces las expectativas no son como la realidad... Me encanta tu blog! Siempre entradas geniales!
ResponderEliminarpff.... cuanta razón tiene este texto, me ha encantado! Yo también dije en su momento que no queria saber nada mas de los hombres,...y mirame. Enamorada perdida. Y si, creo que muchas veces pierdo la cabeza de mala manera. Y nunca me habia preocupado el verme bien, pero bueno, es bonito sentir esto por alguien:)
ResponderEliminarun besito!
En realidad, las mujeres perdemos la cabeza por todo.
ResponderEliminarNi hablar si se trata de un ser humano.
me encanta, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Los textos, la música, las fotos :) te sigo sin duda. Además este texto.. me siento muy identificada.
ResponderEliminarUn beso!
Aunque no seamos adolescentes, esto seguirá pasando.
ResponderEliminarEl corazón no entiende de edades.
Besoss
Me encanta! el amor nos cambia siempre, el amor no tiene edad, y hacemos locuras por amor!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu entrada!! besitos
muuy linnda la entrada :D
ResponderEliminarbesos
Que hermosa entrada, el amor es muy confuso. La mujer puede perde la cabeza por amor, pero creo que al igual el hombre. Un beso :)
ResponderEliminarMe sentí súper identificada. El problema está en que siempre, o casi siempre, no podemos controlar lo que siente el corazón.
ResponderEliminarHabría que aprender a dejar ir a aquellas personas que no valen la pena. Difícil tarea!
Un beso, muy bueno el texto :)
Es genial tu blog! me encanta.
ResponderEliminarGracias por haber visitado el mio, nos seguimos leyendo (:
Uffffff Mica, para escribir mucho y mucho porque llevas GRAN parte de razón, en cierta época, perdí a mis amigas por estar con el novio de aquel momento...
ResponderEliminarMás tarde por cambiarme el color de cabello para gustarle a mi pareja me lo chamusqué de tal forma que me lo tuve que cortar a la altura de las orejas.
Permití faltas de respetos, insultos.
Hasta que me dijé BASTA, esto no es amor, es una tortura disfrazada de relación.
Me juré que nadie más me haría sentir mal, no permitiría daños ni ofensas y así fue, el que esté conmigo (en este caso mi esposo) me debe aceptar como soy.
Quizás se pueden cambiar algunos detalles por la convivencia, pero no debes permitir que NADIE altere o transforme tu esencia, tu forma de ser.
Muchos besitos,
desde las alturas
¡Miiiiiica! ^^
ResponderEliminarMe encanta! :)
Mica :)
ResponderEliminarlamentablemente,o tal vez no tanto.Perdemos la cabeza por un hombre,¿triste y lindo a la vez,verdad?
Lindo post :D
Gracias por pasarte siempre por mi blog linda♥
Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
ResponderEliminarYa tengo nuevo post!! te espero!!!
nos leemos!
Besitos;Claire.
c.o.c.o.
Me encantaaa ♥ Cuando una esta enamorada es capaz de cualquier cosa.
ResponderEliminarUn beso!!
Es muy loco como perdemos la cabeza por alguien :P
ResponderEliminarte aviso que le cambie el nombre a mi blog =)
ResponderEliminarhttp://seamoseternidad.blogspot.com/
espero que estes bieeeeen
Y es que el amor hace que hagamos tantas cosas ridiculas, el amor puede llegar a controlarnos por completo. Besitos, espero verte por mi blog.
ResponderEliminarte juro que comparto todo lo que deciss!!me vuelvo a sentir una pendeja cuando me enamoro..es re loco, pero me dan ganas de saltar, cantar, todo al mismo tiempo!!:)
ResponderEliminarMica,tienes premio en mi blog!
ResponderEliminarTe dejo el link http://solorespiraunmomento.blogspot.com/
besos ;)
Me encanta, y comparto mucho con vos , mica te espera un premio en mi blog.
ResponderEliminarMe encantó la entrada y estoy de acuerdo que esas frases son solamente de la boca para afuera y que es imposible no volver a enamorarnos. Yo ya tengo claro que no busco un principie azul si no como dice una frase de facebook busco un tarado que me respete y me haga reir :) Un beso, te sigo.
ResponderEliminarhttp://www.sweetcinderellaa.blogspot.com
La verdad que esty totalmente de acuerdo con vos en esto ;P
ResponderEliminarMuy buena la entrada, y te doy la total razón, casi todas las mujeres da igual la edad, siempre nos enamoramos locamente de un hombre, dando todo e incluso muchas veces más de los que nos da ellos a nosotros, y siempre tendremos la esperanza de encontrar a esa principe azul que tanto queremos.
ResponderEliminarMuchos besitos!!
tenes un premio en mi blog! besitos :)
ResponderEliminartenes toda la razón, es feísimo ver a alguien que conozcas que le pase eso o que a una misma le pase eso y llega a un punto que te duele muchísimo bancarte las cosas o cambiar mucho y que esa persona no se de cuenta, pero bueno, hay que cambiar y no ser tan tonta! Un beso, hermoso tu blog♥
ResponderEliminarPor amor se pierde la cabeza y la razón también! Tienes toda la razón. Un besazo
ResponderEliminarEs la posta!
ResponderEliminar