Entender que si no hay respuesta capaz nos estamos haciendo las preguntas equivocadas, no se puede vivir en función de algo que ya no esta, quizás lo que nos queda mas allá de la intriga es permitirnos cambiar. Siempre hay embrollos y equivocaciones.
Es una total confusión creer que se puede volver el tiempo atrás. Y a mí a veces me pasa, se me pegan esas muletillas frustrantes, “Si yo pudiera…” si yo hubiera…” “si yo volviera..” Era, ya no es. No pretendo que, ni nada... usted me entiende o no, yo hablo de... Que todo es deseo, que siempre hay un resto.
"Es mas fuerte que vos cuando late el mundo en un segundo"
Pues menos 'si yo pudiera...' y similar, que la vida es muy corta para quedarte solamente en el deseo. En serio, vive la vida sin pensar en ese tipo de cosas, y la vivirás más intensamente :)
ResponderEliminarHay veces que no sabemos que hacer, que pensamos demasiado, que queremos hacer retroceder las aguajas del reloj para vivir cosas que hace tiempo nos hicieron bien, y es algo normal, pero tenemos que avanzar, tomar el camino que tenemos que recorrer porque sino nos estancamos en el pasado.
ResponderEliminarBuena entrada Mica, besazos :)
Mi vida estuvo llena de esas muletillas, siendo sincera solo lograban frustrarme más, con el tiempo aprendí a dejarlas junto con el pasado, aceptar TODO, mis decisiones, las de otros, las de la vida y dejarlas fluir. Soy fiel creyente de que todo pasa por algo, todo nos hace crecer y aprender, es cuestión de esperar a ver a que caminos te fue llevando eso, tal vez se conviertan en los caminos más lindos que camines <3
ResponderEliminarPD: Gracias por tu comentario, no conocía la canción que pusiste, me gusto mucho :3 que tengas lindo día <3
Muchas veces pensar demasiado es malo, al igual que hacernos tantas preguntas, lo que pasó pasó, no hay vuelta atrás. Besitos ♥
ResponderEliminarLo que tu eres ahora es gracias a lo que ya visiste!! Nunca te arrepientas de nada ni pienses en lo que pudo ser... espero pases por mi blog soy nueva en esto, saludos desde chihuahua, mexico :)
ResponderEliminarConciso y muy cierto. Hay que aprender a vivir mirando para adelante y dejar de pensar en el pasado! Re linda entrada!
ResponderEliminarPuede ser que nosotros no hagamos la pregunta equivocada sino que no tengamos todavía la respuesta porque no es su momento.! Besos
ResponderEliminarSí, pasa, querer volver al pasado cuando en realidad no se puede hacer nada, o hacerse miles de preguntas sin respuesta. Es muy común en mi eso...
ResponderEliminarUn beso.
En eso se basa la vida lamentablemente, preguntas sin respuestas, pasados que no se olvidan, y no hay vuelta atrás para nada.
ResponderEliminarHay una sola realidad, y es la del hoy.
Buenísima entrada, Mica!
Besos.
hola, os pasais? besos. http://notfuckingprincess.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMirar hacía atrás siempre es tentador, y no está mal de vez en cuando, pero el camino está delante nuestro, esperando ser dibujado :)
ResponderEliminarUn besote desde mi Taller!
Siempre consigues hacer algo no muy extenso y conciso, plasmar tu idea y dejarla perfecta. Te envidio, por mas que quiera siempre me extiendo demasiado. La verdad es que nunca nos podremos librar de esas malditas muletillas que son nuestra tortura predilecta, creo que las odio.
ResponderEliminarEs genial leerte, dulces tardes Mica ^^
Ojalá no existiera el ojalá...pero quizás digas muchas veces quizás porque hayas entendido que esa es la única forma de acercarse a la verdad. Tus letras traen la certeza de la incertidumbre, del "quiero y puedo" que tanta falta nos hace. El perfume del el hago y no de el "haré o haría"...
ResponderEliminarMe ha encantado, una vez más. Precioso.
Un abrazo inmenso bella!!! :)
Hola!
ResponderEliminarLo mejor es no arrepentirse y mriar hacia delante.
Un beso!! May R Ayamonte
El punto es caminar y seguir adelante con lo mejor que podamos hacer y apesar de todo.
ResponderEliminarBacano video.
Besos.
Arrepentirse es malo, Mica.. Vivir el momento y disfrutar, esa es la clave.
ResponderEliminarUn abrazo:)
Mica, fácilmente se cae en las cosas que hubiéramos hecho, así aprendemos también; si no volviéramos hacia atrás aunque sea en pensamiento no podríamos interpretar muchas de las cosas que vivimos.
ResponderEliminarPero eso sí, una vez interpretadas, hay que volver al camino y seguir hacia delante. Todo lo que sigue se va a alimentar de esa experiencia, y vos también :)
Tu entrada es preciosa. Pienso que debemos centrar nos en el presente encarado hacia el futuro, ya que el pasado nos puede servir para aprender, para hacer las cosas de otra manera, pero sin querer siempre acabamos aferrando os a el y no conseguimos avanzar. Un saludo guapa
ResponderEliminarme ENCANTA tu blog, de verdad! Me quedo por aquí y te espero por mi blog!!
ResponderEliminarUn achuchon fuerte
Buena entrada, tienes razon, si no encontramos respuestas es porque no nos hacemos la pregunta correcta, para seguir nuestro camino es fundamental tener todo claro, pero eso se da con el tiempo.
ResponderEliminarCuidate un beso
que entrada...
ResponderEliminarme ha llegado hondo...quizas las cosas hay que leerlas en el momento oportuno y en el lugar oportuno...estaremos planteando las preguntas correctas?...
Muy pocas veces me pasó. Más bien vivo pensando en lo que voy a hacer, que en
ResponderEliminarlo que hubiera hecho.
Un beso.
Pocas veces me ha pasado pero algunas cuantas sí.
ResponderEliminarBesitos celestiales desde http://photographiesandscriptures.blogspot.com.es/