miércoles, 13 de junio de 2012

Que somos dos tapas y un montón de hojas.



Me atrevo a decir que cada persona es como un libro, no estoy segura de que solo haya un autor por libro, tampoco sé cómo fueron escritos, sin embargo tengo la enorme valentía de afirmar una vez más, que somos dos tapas y un montón de hojas, que el mundo es una biblioteca gigante. Hay libros importantes que son los más vistos, eso conlleva mejor tapa a simple vista, y generalmente son los mas leídos,  hay algunos libros que nos cansamos de leer, otros que siempre vamos a amar, algunos que se siguen escribiendo y otros que ya tienen punto final. Hay libros pequeños, otros que se cansaron de vivir y simplemente tienen hojas en blanco,  hay otros que son como el cielo mismo que al leerlos te dan paz, te regalan momentos de felicidad, otros que son muy tristes y también merece la pena leerlos, hay algunas que a pesar de escribir tanto con eso no te dicen nada, otros que a pasar de estar escondidos y que su portada este un poco sucia, terminan siendo lo más lindo que nos podría haber pasado.
En la vida hay momentos que nos cansamos de escribir, hay hojas que están llenas de felicidad, otras de tristezas, hay libros indispensables, otros que son fácilmente intercambiables, algunos que nos enamoran, quizás uno o un par se vuelvan de nuestros favoritos, quizás el que al principio no nos daba ganas de leer hoy se volvió el más interesante.

Mis queridos lectores nunca dejen de escribir! "La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga." Andy Warhol

P/d:Gracias a aquellas personas que me escribieron tantas cosas lindas en la entrada anterior, estoy sola y la verdad que estoy mejor así! Mucha luz!

35 comentarios:

  1. No estas sola Mica, que gusto leerte, me encanto la entrada muy original y tienes toda la razon, creo que nosotros somos un libro y que somos quienes escribimos nuestra historia,
    bueno besazos, espero que estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Mica, que maravilla acabas de escribir... sabes de estas sensaciones en el estómago... que se nota como una luz y un sentimiento diferente en la garganta? Con eso quiero decir que este texto me ha emocionado...
    Porque entiendo, comprendo y corroboro cada una de esas palabras! Me siento muy muy muy identificada con ellas y mis pensamientos :)


    Jamás dejes de escribir, a mi por lo menos, me trasmites mucha esperanza Mica :)

    Y me alegra que estés mejor! sigue así, mejor estar sola que mal acompañada ^^

    un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada ! La leí varias veces :B Es TAN asi. Me encanto.
    Asi que sólo GRACIAS!
    Un beso enorme !
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. MICA DIOS NUNCA ME DEJAS DE SOPRENDER CON TUS ENTRDAS ( y etsoy segura QUE A MÁS DE UNA LECTORASRPENDES) es tan cierto,todos somos un libro y muy dferntes por dentro de lo que una tapa puede expresar.Es ua entrada muy linda,que me encantonde verdad me encanto,me algera que este bien,ese me hace feliz ;)
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica, que lindo ir recordando libros mientras te voy leyendo
    Encantadora entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jamas te sientas sola, siempre tendras a alguien que te quiera :)

    ResponderEliminar
  7. Oh-dios-mío. Es la más bonito y sincero que leído nunca. Y encima con esas preciosas canciones de fondo :) Tienes mucha razón: algunos te sorprenden porque no tienen nada que ver con la portada, otros, simplemente, te decepcionan o acaban como no deberían acabar. Hay tantos libros como personas en el mundo así que sí, cada uno de nosotros somos un gran e incompleto libro donde tenemos que escribir mil historias felicies y otras mil tristes. Porque de eso consiste la vida: momentos buenos y otros no tanto.
    Ahora estoy en un momento en que nocesito leer cosas así, cosas que me den esperanza, de que me digan que hay más personas en el mundo para mi. Simplemente gracias. Hoy has hecho que tenga un poquito más de esperanza sobre la vida. Y, no te preocupues, nunca vas a estar sola Mica. Con esas grandes palabras y los pedazos seguidores que tienes nunca lo estarás. Sí, hace tiempo que no estaba por aquí pero que sepas que me he leído todas las entradas anteriores y que debo decir que todas son esplendidas.

    *Besos rellenos de felicidad

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad, la verdad es que no podría estar más de acuerdo ni lo podría haber expresado mejor. Sí que somos verdaderos libros algunos con geniales historias y algunos que se limitan a vivir la vida que les van dando. Y la última frase, impresionante *_* Es verdad, crear cosas, el gusto de que lo has hecho tú, es impresionante jajajaja
    Un placer volverme a pasar por tu blog,
    muchísimos besos y te espero por el mío <33

    ResponderEliminar
  9. Te faltaron los libros que los cierras antes de llegar al final y los que te hacen reír tanto como solo lo puede hacer un libro, que recuerdas sus letras y que se te graban en la sangre.

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Ciertamente todos seríamos como nuestro propio libro, cada uno de diferente grosor, diferente tipo de letra y género... Y todos únicos y distintos a cualquier otro.
    me ha encantado la entrada, te espero si quieres pasarte por mi blog!
    http://sordosmurmullos.blogspot.com
    Muchos besitos!<3

    ResponderEliminar
  11. tanta razón... preciosa entrada me ha gustado muchísimo... bastante... Y andy (hablando como si lo conociera de toda la vida), sus palabras han sido el mejor complemento para todas estas tus palabras... ♥_♥
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo! Nunca me había parado a comparar a las personas con libros, y has acertado totalmente, no has podido describirlo mejor!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Y libros que al principio no te enganchan pero al final los acabas amando. Me gustó la comparación :-) escribamos pues nuestra vida como un grandísimo libro que sea capaz de enganchar, emocionar y disfrutar.

    Abrazos.

    Oski

    ResponderEliminar
  14. waooo..!! uns entrada llena de verdad.. me encanta escribir y aveces ni yo misma me creo lo que escribo y me pregunto muchas veces de donde he sacado tantas letras y palabras!!!

    Vistame en mi blog he anunciado el segundo concurso porque estoy celebrando un año de vida del blog!!

    ResponderEliminar
  15. Qué blog más precioso (L)
    Volveré pronto!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leerte Mica, en serio, me encanta :)

    ResponderEliminar
  17. Que entrada hermosa! Simplemente hermosa! Me ha dejado pensando en tantas cosas que me cuesta escribirte ahora jiji Y es como decís, y much@s no buscamos ese libro popular sino uno escondido en algún rincón perdido de esa biblioteca, uno que tenga una sabiduría única, particular y quizás difícil de adquirir, pero que nos llene de felicidad y de hermosas historias...

    Me alegro que te encuentres mejor chiki! Te dejo un saludo en este día de un otoño que se acaba!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito texto; me ha parecido muy original, sinceramente, nunca habia pensado de esta manera.:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Si creoo que tienes razon nunca se me habia ocurrido!... meencanto tu blog saludos de donde eres?...

    ResponderEliminar
  20. Tus letras son la mejor carta de presentación de ti misma!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Adoro la frase de Andy Warhol, es genial!!Precioooso blog! Me encanta;) Espero que te pases por el mio a ver que te parece, y que me sigas si te gusta! Un besito desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/ MIL GRAAAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar
  22. y asi como un libro... tambien puede ser olvidado.. esperando que alguien mas lo vuelva a abrir.. para descubrir cuantas cosas guarda....
    me encantan tus metaforas :)
    que tengas linda semana!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Crear o morir.
    Aquí subiré 3 ó 4 canciones nuevas cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  24. hola, me encanto tu blog!!!
    es hermoso,
    te sigo :)
    saludos desde:
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Genial manera de mirar a las personas, esta bueno.

    ResponderEliminar
  26. Bonita comparación con los libros, me ha gustado mucho. Un besito desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hermosa entrada linda :) como acostumbras a hacerlas.

    Saludos, te espero por mis sitios.

    ResponderEliminar
  28. Hola, como estas?
    Bueno, queria comentarte que me gustó mucho tu blog!
    Si queres pasa por el mio, estoy haciendo una novela y si la lees y te gusta o no deja tu comentario. Todos los opiniones son validos! (:
    Muchas gracias. Te sigo, me seguis?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Luz para vos preciosa. A veces escribir es la única forma de huir, se torna necesario.

    ResponderEliminar
  30. Exquisita entrada, la verdad no me lo había plateado de esa manera pero es cierto todos tenemos dos tapas y un monton de ojas dentro... Luz para Ti hermosa, un besote..!!!

    ResponderEliminar
  31. Siento haber estado tan desaparecida cielo!! Pero sin duda la frase final de andy warhol es muy buena! creo haberla escuchado antes pero no la había entendido. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Demasiado bueno tu talento para dejarlo ir, ¡Felicitaciones por el blog!, te sigo
    un beso grande <3.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu percepción de vida, es grandiosa, graciosa y cierta.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...