lunes, 30 de enero de 2012






 Una mujer por un hombre cambia mucho y es imposible negar eso, hay frases como “ no voy a llorar por un hombre” o “ todos son iguales” que sinceramente son de la boca para fuera, porque por dentro cuando estamos con alguien que queremos, lo miramos y pafff se nos derriten las neuronas a tal punto que dejamos de pensar y nos volvemos tontas, perdiendo tiempo (mucho tiempo) en cosas ridículas que quizás y es probable, bueno lo digamos ello nunca lo van a notar como plancharte el pelo o pintarte a la perfección, para ellos está bien todo y les da igual.
Una mujer cambia por un hombre a tal punto que por estar con él no le importaría perder muchas cosas, a tal punto que nos olvidamos lo que sientes en ellos, que no importa si les importamos o no, porque se quede estaríamos dispuestas a aceptar un montón de cosas (que nunca hubiéramos soportado de nadie), simplemente por no quedarse solas, por no sentir que todas tus amigas el sábado a la noche salen con sus novios y vos te quedas en casa bajándote un pote de helado de 10 kilos que te va a dejar hecha una bola de grasa.
Y después de miles de veces que nos dejaron y que prometimos convincentemente no enamorarnos nunca más, lo seguimos haciendo, nos seguimos enamorando y lo peor de todo es que seguimos creyendo que vamos a encontrar a un príncipe azul.
Una mujer por amor es capaz de perder la cabeza, una mujer pierde la cabeza por un hombre.

52 comentarios:

  1. Y lo que seríamos capaces de hacer, verdad?
    Me ha gustado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Ola otra vez!Cada vez que paso por tu blog me asombro más de la forma en que escribes,puedes transmitir un montón de cosas!
    Y sí es cierto a nosotras no encantan esos finales de peliculas románticas y no podemos evitarlo(yo por lo menos me sigo emocionando con estas peliss)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pero ''que el miedo a fallar no te impida jugar''...es decir, si,tenemos errores,pero ellos tb lo tienen... y no solo eso...sino que ¿quién te garantiza que el siguiente no sea el indicado? nose... yo creo que de los errores se aprenden y que no hay que rendirse... todo en la vida se consigue con esfuerzo.. como dice mi madre ''quien quiere celeste, que le cueste''


    jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucha la entrada ^^ besitoos

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente entrada! es hermoso lo que escribiste, todo lo que escribiste es muy cierto, y por mas que neguemos volver a repetir esos mismos errores lo vamos a seguir haciendo porque? es fácil: Una mujer por amor es capaz de perder la cabeza, una mujer pierde la cabeza por un hombre!

    Gracias por comentarme! te mando un beso grande (:

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razon.
    Yo, por ejemplo, estoy enamorada. Se que me va a hacer daño pero no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar decirte que aunque hallas pasado la adolescencia todo lo que te pasa no sucede en vano y que eso tu cuerpo tiene que asimilarlo de alguna manera.
    Puede ser haciéndote feliz o haciendo que llores y te sientas mal por cualquier cosa insignificante.
    Hasta el menos pensado tiene los sentimientos así, igual que tú.
    Respecto al texto si que es verdad que a veces parecemos medio marionetas y que cuando un hombre nos hace caso nos volvemos locas del completo.
    Eso por no decirte cuando ni nos miran, somos capaces de hacer cualquier cosa por llamar su atención.
    Ojalá hubieran hombres que sintiesen como nosotras, yo creo que ya no hay de esos y si los hay que por favor me traigan uno ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la foto que elegiste y me parece que encaja perfecta con la entrada. En cuanto al amor, es asi. Yo creo que todos perdemos la cabeza y nos dejamos llevar pero es maravilloso. Un beso mica!

    ResponderEliminar
  9. Wow Mica, es así! Como vos decís no hay vuelta que darle, la mujer cuando se enamora pierde la cabeza, yo por lo menos en mi caso he perdido amigas, me he distanciado con MUCHA gente, perdí relaciones aun que quizás el nunca hubiera dejado de llevarse con alguien. Y así nos cegamos y dejamos que el haga lo que quiera con nosotras, mientras lo tengamos nada nos importa, y en cierto punto eso esta terriblemente mal. Un beso Mica, hermosas tus palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Si cuantas veces habré perdido mi cabeza por amor, decir "Lo voy a olvidar y empezar una nueva vida" Puuuf incontables de veces y aunque quiera se que nunca lo voy a olvidar. Me gusto tu entrada es para reflexionar. Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  11. Muy..BUENA MIKA,DE VEDAD ME ENCANTO....!!!!
    uN BESOTE!!!!
    Camy...

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente con vos Mica. Una mujer por un amor, cambia y mucho. Si ellos lo valoraran un poco, seriamos felices.

    ResponderEliminar
  13. Eso hacen los hombres, eso hacen las mujeres!
    Eso hacen todos.
    Las mujeres no viven sin los hombres, las mujeres no viven sin los hombres.
    Vivir sufriendo es un poco loco, pero así es.

    ResponderEliminar
  14. tenes..razon..en que hombres no valoran lo que por ahi hace una mujer..pero hay mujeres que tampoco lo hacen..no es que quiero quedar bien parado con el comentario..pero eso lo vivi varias veces...levantarme a las 4 y media en invierno para viajar dos horas..para poder estar con la persona que amaba..y despues de eso y muchas otras cosas mas.. que dijiera que..hacia eso..porque queria cubrir que la engañaba.. u.u...
    y ahora?..me doy cuenta..que esperan algo..pero cuando ese "algo" aparece.. lo dejan ir.. tenes razon en todo lo que decis y comparto...

    asi como el mundo gira..las personas lo hacen tambien..

    que tengas linda semana =) nos leemos..

    ResponderEliminar
  15. Tanto las mujeres,como los hOmbres lo hacen.Todos lo hacemos.Mucha veces no damos importancia a lo que hacen otros.Vale,habra cosas que aparentrmente no tenga valor,pero quiza alla requerido muchi esfuerzo.Gran entrada :) gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com y comentar,ahora hay nuevas entradas que espero que te gusten :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  16. Si estoy de acuerdo con vos , mica!

    ResponderEliminar
  17. Tan cierto todo lo que decis Mica, gracias por pasarte, para mi es muy importante :D
    Y sigo diciendo lindo lindo blog !
    Espero que estes bien, Un besote !
    Euu.genia♥

    ResponderEliminar
  18. Jaja... es verdad :P y me parece bueno que vos misma, siendo mujer, lo reconozcas xD Un consejo que puedo darle a todas las mujeres es que no dejen todo por un chavón. Yo conozco chicas que ya no salen, no se maquillan, no se ponen polleras o tacos altos, no usan celular o facebook, etc. todo porque el novio no quiere que lo hagan; y como ellas "lo aman" le hacen caso, alejandose de muchos de sus seres queridos. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón en todo lo que dices. Pero creo que debemos de pensar en que tenemos que hacer lo que NOSOTRAS queremos hacer, no lo que ellos quieren. Si te quieres pintar, píntate para ti, para verte guapa. Si te quieres arreglar, arréglate para ti, para sentirte princesa. Si te quieres poner tacones, pontelos para ti, para ser más alta. Y mil cosas más. Ellos nos tiene que querer y aceptar tal y como seamos, no tenemos que ser unas perfectas Barbies para que nos hagan caso.

    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  20. Es verdad, las mujeres cambiamos totalmente cuando nos metemos con algún hombre.
    Un beso Mica ♥

    ResponderEliminar
  21. me siento identificada con la ultima frase, tienes mucha razón. gracias por pasarte por mi blog mica, un besito que andes bien♥

    ResponderEliminar
  22. Es que yo creo que por amor uno no pierde la cabeza. El verdadero amor no es ciego, es el impulso y la locura del enamoramiento lo que nos hace hacer esas cosas. El amor de verdad te permite ser libre y no perder la cabeza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muuuy cierto <3 Las mujeres nos entregamos por completo al amor, y a veces las expectativas no son como la realidad... Me encanta tu blog! Siempre entradas geniales!

    ResponderEliminar
  24. pff.... cuanta razón tiene este texto, me ha encantado! Yo también dije en su momento que no queria saber nada mas de los hombres,...y mirame. Enamorada perdida. Y si, creo que muchas veces pierdo la cabeza de mala manera. Y nunca me habia preocupado el verme bien, pero bueno, es bonito sentir esto por alguien:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  25. En realidad, las mujeres perdemos la cabeza por todo.
    Ni hablar si se trata de un ser humano.

    ResponderEliminar
  26. me encanta, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Los textos, la música, las fotos :) te sigo sin duda. Además este texto.. me siento muy identificada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Aunque no seamos adolescentes, esto seguirá pasando.
    El corazón no entiende de edades.
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! el amor nos cambia siempre, el amor no tiene edad, y hacemos locuras por amor!!
    Me ha gustado mucho tu entrada!! besitos

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa entrada, el amor es muy confuso. La mujer puede perde la cabeza por amor, pero creo que al igual el hombre. Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Me sentí súper identificada. El problema está en que siempre, o casi siempre, no podemos controlar lo que siente el corazón.
    Habría que aprender a dejar ir a aquellas personas que no valen la pena. Difícil tarea!

    Un beso, muy bueno el texto :)

    ResponderEliminar
  31. Es genial tu blog! me encanta.
    Gracias por haber visitado el mio, nos seguimos leyendo (:

    ResponderEliminar
  32. Uffffff Mica, para escribir mucho y mucho porque llevas GRAN parte de razón, en cierta época, perdí a mis amigas por estar con el novio de aquel momento...
    Más tarde por cambiarme el color de cabello para gustarle a mi pareja me lo chamusqué de tal forma que me lo tuve que cortar a la altura de las orejas.
    Permití faltas de respetos, insultos.
    Hasta que me dijé BASTA, esto no es amor, es una tortura disfrazada de relación.
    Me juré que nadie más me haría sentir mal, no permitiría daños ni ofensas y así fue, el que esté conmigo (en este caso mi esposo) me debe aceptar como soy.
    Quizás se pueden cambiar algunos detalles por la convivencia, pero no debes permitir que NADIE altere o transforme tu esencia, tu forma de ser.
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  33. Mica :)
    lamentablemente,o tal vez no tanto.Perdemos la cabeza por un hombre,¿triste y lindo a la vez,verdad?
    Lindo post :D
    Gracias por pasarte siempre por mi blog linda♥

    ResponderEliminar
  34. Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
    Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
    nos leemos!
    Besitos;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaa ♥ Cuando una esta enamorada es capaz de cualquier cosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Es muy loco como perdemos la cabeza por alguien :P

    ResponderEliminar
  37. te aviso que le cambie el nombre a mi blog =)
    http://seamoseternidad.blogspot.com/
    espero que estes bieeeeen

    ResponderEliminar
  38. Y es que el amor hace que hagamos tantas cosas ridiculas, el amor puede llegar a controlarnos por completo. Besitos, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  39. te juro que comparto todo lo que deciss!!me vuelvo a sentir una pendeja cuando me enamoro..es re loco, pero me dan ganas de saltar, cantar, todo al mismo tiempo!!:)

    ResponderEliminar
  40. Mica,tienes premio en mi blog!
    Te dejo el link http://solorespiraunmomento.blogspot.com/
    besos ;)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, y comparto mucho con vos , mica te espera un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  42. Me encantó la entrada y estoy de acuerdo que esas frases son solamente de la boca para afuera y que es imposible no volver a enamorarnos. Yo ya tengo claro que no busco un principie azul si no como dice una frase de facebook busco un tarado que me respete y me haga reir :) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. La verdad que esty totalmente de acuerdo con vos en esto ;P

    ResponderEliminar
  44. Muy buena la entrada, y te doy la total razón, casi todas las mujeres da igual la edad, siempre nos enamoramos locamente de un hombre, dando todo e incluso muchas veces más de los que nos da ellos a nosotros, y siempre tendremos la esperanza de encontrar a esa principe azul que tanto queremos.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  45. tenes toda la razón, es feísimo ver a alguien que conozcas que le pase eso o que a una misma le pase eso y llega a un punto que te duele muchísimo bancarte las cosas o cambiar mucho y que esa persona no se de cuenta, pero bueno, hay que cambiar y no ser tan tonta! Un beso, hermoso tu blog♥

    ResponderEliminar
  46. Por amor se pierde la cabeza y la razón también! Tienes toda la razón. Un besazo

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...