domingo, 4 de marzo de 2012

La cuerda floja no es el mejor camino pero no siempre hay buenas opciones.



Me costó mucho pensar y entender, será que todavía no entiendo, es difícil cerrar un libro y estar preparado para escribir otra historia, para ser sincera no me animo y me veo a mi misma tan tonta.
A las largas horas perdidas, les confieso que las perdí por miedo, a veces ni todas las horas del mundo nos alcanzan para escuchar un concierto de mentiras, sin embargo en un segundo podemos ver la verdad.
No sé que espero, quizás lo que busco no lo encuentro, lo único que tengo son miles de ideas enredadas, un par de nudos que no se cómo desatarlos y un par de sueños rotos, que no se cómo arreglarlos. Pido más pertinencia,  menos temor, más valentía y menos duda.
Creo firmemente que las palabras tiene una fuerza incomparable, me sorprendí por cada parte que me brindaron de ustedes, me sorprendí de cómo unos cuantos pares de extraños pueden hacerte sonreír, sin más que decir... enormemente agradecida con Lara Alonso Reguero, SimPLeMenTe Yioo.. Nikéé, Pain and suffering, dejatellevar, Helen, Flopi, Camy, Ale, Una chica cualquiera, Jujee, CaruNu, Caami, Eu.genia, Leo, Mariana, Sandra y Sonrisa de cristal. GRACIAS POR SUS CONCEJOS.
 Si quieren preguntarme algo pueden hacerlo en http://ask.fm/algoq
“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.”
Paulo Coelho

45 comentarios:

  1. La ultima frase me ha gustado mucho, es muy cierta...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas, y esa ultima frase es preciosa y dice mucho

    ResponderEliminar
  3. Cariño! gracias por tu comentario!! seguimos en contacto, espero leerte pronto!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Que buena entradas, y que gran frase para el final. Me encanta leerte :$

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! Demuestras toda tu debilidad y fortaleza en un solo texto, que eres sincera contigo misma ante todo y aprendes de cada paso que das! y te felicito por ello, no muchas personas son capaces de eso :)

    Muchísimas gracias a ti por tus preciosos comentarios! no me des las gracias Mica! un beso !^^

    ResponderEliminar
  6. Exelente entrada... super de verdad mika.de donde sacas esa palabras tan lindas¿? tienes un talento unico...
    No me lo agradescas de verdad que amo tu blog ;)
    Un beso grande y espero publikes pronto..
    Besoss..
    Camy...

    ResponderEliminar
  7. Aquí siempre, porque puede que no conozca a ninguno de mis seguidores pero los amo porque son los que no me defraudan y forman parte de mi vida a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos esos momentos de dudas,de que queremos solucionarlo todo en cuanto antes,pero el tiempo por mucho que desespere de vez en cuando nos ayuda a pasar página,porque yo soy la que dice que quien no necesita ese mañana,los problemas se solucionan gracias a nuestra paciencia y al tiempo,solo es cuestión de aprender lo que te viene bien y lo que te viene mal convertirlo en bonito.
    La entrada es dios 13678678293426 y más números de buena,me ha encantado.y también me gusta mucho la música que sale de fondo.
    http://mariastrich.blogspot.com/
    pasatee:)
    xoxo.

    ResponderEliminar
  9. pido exactamente lo mismo que vos, a veces me hace mucha falta! La última frase es muy linda, me encanto :). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo post, y bien coronado con la foto explendida.

    ResponderEliminar
  11. De nada preciosa, ¿Sabes? uno a través de tus entradas logra conocer un poquito de ti, ya que allí expresas tus sentimientos e ideas, dos cosas fundamentales de la personalidad de un ser humano.
    Yo espero que estés bien y que sigas adelante a paso firme.
    Te mando un afectuoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Mica guapa!!! Avanza poco a poco, aunque vayas en la cuerda floja, a veces es la necesaria para alcanzar el equilibrio, si no arriesgamos, no sabe igual la victoria,
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: GRACIAS, primero Calamaro, ahora escucho a James Blunt y mi piel se eriza, una de mis preferidas, Carry you home

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la entrada, buena comparación!
    Piensa que hay veces en la que por más que queramos no podemos hacer nada, salvo el paso del tiempo^^

    ResponderEliminar
  14. Preciooosa! mira, falto unas semanas y me encuentro con nuevo estilo del blog y milllones de seguidores! ^^ Como me aleeeeegro preciosa! siento la ausencia jo :( espero que me puedas perdonar! ;)

    bueno, a lo que iba. que no sé muy bien a que problema te refieres ya que no he podido leer tus antiguas entradas TT bueno, que chica... Espero que hayas elegido bien la solucion o como quieras llamarlo. Que sepas, que aunque te equivoques de camino, siempre pero siempre, llegan a un camino de rosas ^^ Que aunque todo te salga mal, siempre habrá momentos que te harán sonreír^^ Nose que mas decirte, perdoname TT

    Mil besines, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu blog!! te sigo! :D

    ResponderEliminar
  16. no me salió esta actualización :S
    lo de mi entrada,de la infidelidad, no es personal, nunca me han sido infiel ni he sido, pero me hizo pensar lo de chayanne...porque por lo menos en sus letras si se ve arrepentido, y en un programa tb lo dijo.. pero yo creo q soy demasiada rencorosa como para perdonar algo así..que feo q te lo hicieran..
    en cuanto a tu entrada..gracias por nombrarme! y ami tb me suele pasar eso... yo perdí hace unos meses a mis mejores amigas y solo me quedé con mi novio, y aveces necesito q alguien me apoye.. por eso me hice el blog.. es algo triste pero bueno..
    y es verdad q escoger un camino significa abandonar a otros,pero tb conocer experiencias nuevas...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitar mi pequeño espacio, y es como una historia personal, lo que dice a lo ultimo la fecha y hora fue cuando empece a estar felizmente de novio. :)
    Por otra parte, me encanto tu entrada, y la verdad que eso es lo malo de tomar decisiones de elegir caminos, pero bueno, nosotros aveces sabemos cuales son los malos y los buenos, pero aveces no lo queremos ver, o tan solo elegimos lo malo, de esa forma yo llegue a lo que estaba en mi entrada, pero bueno, nunca es tarde para tratar de remediar el camino.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho tu blog!! te sigo me sigues? gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Mica, si esa Flopi que nombraste soy yo te digo que gracias a vos por dejarme meterme en tu vida un rato y dejarte un consejo, aunque creo que muchos tenemos un blog precisamente para escribir lo que nos pasa y esperamos que alguien nos comprenda y nos deje un comentario lleno de ánimos :) respecto a ésta entrada, te digo que me identifica muchísimo lo que decis con lo que me está pasando. Tengo que elegir entre lo que me conviene pero a la vez me hace mal, y aquello que me lastima pero me hace bien. Es raro, pero bueno. Cosas de la vida. Ojala se te aclaren todas aquellas decisiones que tengas que tomas. Lo mejor para vos Mica :)

    ResponderEliminar
  20. Es un placer pasar por este blog! Me gusta mucho, gracias por pasar por el mio:)un besoooo

    ResponderEliminar
  21. La frase del final me resultó preciosa. Muy bonita entrada.

    ResponderEliminar
  22. La frase que pusiste en el final me gusto muchisisismo. Me pasare por el ask.

    ResponderEliminar
  23. me encanta, me encanta! Sobretodo el final, la verdad es que escribes genial, tienes un toque muy personal!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!! Soy tu nueva seguidora !!!
    Gracias por seguir mi blog, te sigo porque ambas compartirmos el gusto de expresar nuestros locos sentimientos, como mucha mas gente, tienes un blog divino jajaja y tenemos casi los mismos seguidores!!
    Bueno preciosa entrada!!! Tienes razón en lo de cerrar un libro, yo creo que aun no se, poco a poco me ire acostumbrando, con los palos que reciba de esta vida
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Hey, a veces, para pasar esa cuerda floja te pueden ayudar personitas que estén en ''los dos lados''. Las que están presentes, pero también las que no.

    Voy a seguirte.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola mica, gracias por pasar por mi blog, ojala te haya gustado...
    Leí cada una de tus entradas, y son muy bellas, escribimos parecido, por eso me encantaron, te espero la proxima en mi blo, ya te estoy siguiendo, gracias por tus palabras, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Tambien queda decir que Paulo Coelho, es uno de mis escritores preferidos.

    ResponderEliminar
  29. UF, Mica, es muy difícil escoger un camino y no saber si estará bien o si es la mejor decisión que hemos tomado, no? Me encantó la entrada.-

    Siento no comentar más pero me duele muchísimo mi mano, debido a mi tendinitis y además debo apagar el computador porque tengo colegio mañana y ya sabes.. Los debeeres >_<

    Un abrazo y no agradezcas por el apoyo (: Nos estamos comentando (:

    ResponderEliminar
  30. Puede que no sea el camino mas facil , pero seguro que algo bueno vendrá.
    Muy buena frase de Coelho, son geniales sus libros.
    Que andes bien Mica

    ResponderEliminar
  31. Este texto me hace querer mandar a la mierda a muchas personas, descargarme de mil formas, me hace querer vivír al máximo todos lo días...Hermoso texto :)

    ResponderEliminar
  32. Siempre el miedo ahí, como obstáculo. Es una eterna lucha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. GIGANTE PAULO COELHO! es de el alquimista verdad? jaja no recuerdo

    ResponderEliminar
  34. alguna parte de tu escrito me recordo a una cancion..
    por naturaleza el hombre teme a lo desconocido, por eso parte de las cosas dificiles de la vida es cerrar y abrir nuevos libros. tal vez la clave sea darse cuenta que no hay libros abriendo y cerrandose, sino que solo hay uno que nunca terminamos de escribir. somos una enorme tabula raza que no deja de crecer, y evolucionar. claro, buscarle el lado "socio-cientfico" y jugar a ser filosofo es facil. pero la realidad es que la vida es una y los dias pasan y pasan, y muchas veces nos quedamos perplejos dejandolos pasar por no decirse que hacer. la ultima frase Coelho me impacto. y es que me veo muy reflejano con eso de no querer amarrarme a algo en particular para no dejar ir un monton de otras cosas.
    lamentablemente no puedo darte ningun consejo, porque la que tiene que elegir y recorrer el camino sos vos. Si puedo decir que Basta de pensar! y a caminar.

    gracias por permitirme conocer este rincon. pasare por aqui seguido.
    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  35. El título es genial, dice muchas verdades! :)
    Gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar
  36. Tienes un premio en mi blog!! Enhorabuena, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  37. Mica es hermoso el texto, triste pero muy lindo. Hay capítulos que tenemos que cerrar, libros que hay que terminar de escribir así poder comenzar una nueva historia. Cuesta, mucho cuesta! Pero siempre hay que tener la voluntad, quizás en ese libro algo del pasado pueda regrasar, o algo mucho mejor vendrá. Siempre hay que intentarlo. De nada preciosa, yo estoy siempre acá para ayudarte, como las demás bloggeras que nos ayudamos mutuamente :) Fuerzas linda, ♥

    ResponderEliminar
  38. Querida Mica, te entiendo porque al tomar una elección nos estamos sumergiendo en un mar de dudas e incertidumbre, pero sí hay algo de lo que estoy segura es que quienes de verdad se arriesgan son los que consiguen aquello que desean. Siempre adelante!!!

    Te mando muchas pilas y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  39. estuve extrañando tus entradas :D! pensaba..queriendo saber como estabas.. u.u..
    capaz que esas horas.. esos minutos.. no fue tiempo perdido.. nada es tiempo perdido..solo.. cuando ese momento no le damos importancia..
    pero me alegra que no haya sido así.. ya que te diste cuenta de miles de cosas :).

    dicen que la plasticola no pega el vidrio.. nuestros sueños..crecen arriba de los caídos..y cada vez mas fuerte..

    sabes porque?..
    porque existe la esperanza.y aunque las cosas vayan demasiado mal..
    en el fondo.. tenemos esa luz..
    que tal vez..""perdiendo el tiempo" la encontramos..
    aveces tenemos que tomar un tiempo..parar de caminar...mirar que hay en nuestro alrededor..respirar hondo y seguir..
    somos caminantes errantes..pero nuestros pensamientos y sentimientos..son nuestra guia :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!
    Ya extrañaba tus entradas, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Mica, primero muchas gracias por tu comentario en mi blog, realmente me ayudaste con tus palabras. Tu entrada me parecio fantastica porque me senti muy pero muy identificada. Tambien tengo muchas dudas en mi cabeza y nose para donde correr. Pero soy conciente de que son momentos, momentos que nos hacen crecer en esta vida. Hay que saber aprovecharlos y tomar lo que mas nos enseñe. Hoy en mi vida no encuentro una respuesta pero el tiempo me ayudar a poder ver el porque o el sentido de las cosas. Pensa que todo pasa por algo y que la vida nos esta preparando un nuevo comienzo, solo hay que estar dispuesto a ver las señales de nuestro camino. Muchisima suerte linda.

    ResponderEliminar
  42. Es verdad todo esto, elegir un camino significa dejar de lado muchos otros. No podemos estar en todas partes, pero podemos hacer de nuestro lugar, de lo que elegimos, algo satisfactorio para nosotros.

    P.d: Muchas gracias por los links que dejaste en mi blog.

    ResponderEliminar
  43. Elegir un camino, significa dejar atras otros. Si elegimos un camino nuevo, es porque nos ayudara a crecer y a ser mas fuertes seguramente

    ResponderEliminar
  44. Las decisiones siempre son dificil y si implican dejar o sacrificar algo, pues lo son aun mas..

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales..

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...