domingo, 8 de julio de 2012

Lo único que queda es salir a la luz.



No puedo saber si me voy a volver a equivocar pero puedo percatarme de no cometer el mismo error, de no seguir por los mismos caminos que alguna vez me lastimaron, no pretendo ser eso que nadie olvida, no pretendo conseguir el universo entero ni que todos mis sueños se hagan realidad, esta vez no pretendo nada, esta vez retiro todas mis teorías y dejo que el destino haga de las suyas, total casi siempre lo que se fuerza sale mal, hay que saber parar cuando es debido, retroceder y volver a empezar si es necesario, después de todo cuando caemos al vacío, lo único que queda es salir a la luz, salir a la luz no significa que todo esté resuelto pero sin embargo significa que somos aun más fuertes que antes, ya no tengo promesas, ya no sé lo que antes sabia, pero hoy se que nunca encontré a la persona a la que pueda darle todo mi amor, un pie en la tierra y otro tres metros arriba del cielo, tal vez nunca pude volar como hubiera querido, los ingredientes para darle sabor a la vida son difíciles de encontrar sin embargo y  después de todo siempre hay algo que sigue brillando… 

50 comentarios:

  1. animo linda! ojala pudiera darte palabras que ayuden a cambiar tu animo, pero yo me siento tan igual...
    te dejo un beso y un abrazo virtuales y las ganas de qeu estes muy bien, que es lo mejor que tengo...

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que entro a tu blog y me encantó! Te RE sigo!
    Salir a la luz, es lo que muchos deberíamos hacer, demostrar que somos más fuertes.
    Es dificil encontrar a la verdadera persona para darle todo el amor, pero bueno, es así, no? Mientras esperamos al correcto, disfrutemos del equivocado (?)
    Besitos hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. la primera frase me super encanto! me ha dejado pensar mucho, y es que hay una gran diferencia entre no saber si te volveras a equivocar pero ir por un camino que crees conveniente a ir por el mismo camino creyendo que como ya conoces los pasos que das, nada te podra pasar! no se si me entiendas, pero a mi me ha abierto una nueva perspectiva de la vida!
    hace tanto que no estoy en tu blog... hace tanto...
    en fin, la musica que tienes es increible!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  4. Salir a la luz y encontrar el camino a casa, ese que siempre nos ha hecho feliz. Es mejor dejar que el destino haga su labor, aunque si hay algo que no te guste, podrás desafiarlo y cambiarlo.
    Las chicas que han comentado tienen razón. Hay que saber esperar a la persona adecuada para entregarle todo nuestro amor.

    Una entrada preciosa, como siempre.
    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay algún motivo para estar sobrevolando a 3 metros, y no siempre tiene q ser por amor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Animo Mica, la luz te dara energia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. menuda belleza... has escrito este texto y se nota que ha salido sincero de tu corazón!
    sé fuerte Mica, muy fuerte! puedes con todo :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada. A veces, simplemente hay que dejarse llevar!
    (tienes una cosita en mi blog)
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  9. me gustaron tus palabras :) Siempre creo que las cosas siempre salen bien cuando fluyen solas... no hablo de un destino, no creo en el destino. Pero si hablo de no forzar nada, tal como vos dijiste. Porque si tiene que ser, la vida y uno van a hacer que sea.
    Besito !
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. Si mica! Lo mas importante es no rendirse ¿o no?
    Salir a la luz, y decir yo si pude (como vos)
    un beso♥
    PD; te escribi en tu ask, (Pamela)

    ResponderEliminar
  11. una ilusión jamás queda dormida, siempre hay una luz al final del túnel y la esperanza es lo último que se pierde, eso dicen...

    ResponderEliminar
  12. Oh que lindo lo que has escrito... La verdad la vida es complicada, sí, bastante y sobretodo cuando un amor o ex-amor se ve implicado...
    Al parecer estás sufriendo por amor uf, si es que es así: te entiendo tanto! Estoy pasando por eso mismo, y duele mucho sanar las heridas del corazón, pero tal como tú lo has dicho: después de todo siempre hay algo que sigue brillando.
    Y bueno, como han dicho por ahí también: que habrán muchos incorrectos antes de encontrar al correcto :)
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito...
    Nunca se sabe cuando nos volveremos a equivocar, la vida es una continua lucha en la que si no te caes, nada logras.
    Lo que hay que hacer es seguir adelante, sin importar lo que te venga encima, porque claro está de que por el camino algo malo pasará.
    Recuerda que, siempre hay una meta lejana, y que, algun dia, siempre lograremos nuestro cometido.
    Un besazo enorme, que te lo mereces:)

    ResponderEliminar
  14. Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, las correctas de atrapan!!! Me ha dado cuenta que eso es una verdad completa; como cuando dicen "Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes", podemos hacer mil proyectos y solo el destino sabrá si se haran realidad o no... Animo hermosa, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, perfecto. Tu blog es perfecto, las entradas no son menos. Los textos siempre tienen lo necesario para estremecer al que lo lee.

    Un placer haberte visto por mi blog, y será otro placer volverte a ver por allí. http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. si es verdad!! los ingredientes de la vida uno no se sabe todo..pero aun asi hay que seguir intentando con todo aunque fallemos..pero de eso de aprende y poco a poco lograremos ponerle un sabor unico a nuestra vida!!

    ResponderEliminar
  17. "casi siempre lo que se fuerza sale mal"

    Nos convencemos de algo e intentamos por todos los medios de que eso ocurra, de palparlo, de hacerlo concreto. A veces los mejores momentos son bien sorpresivos y nos toman de imprevisto. Ahí apuesto todas mis fichas, a disfrutar :)

    Un beso Mica! Gracias por dejarme tan lindo comentario

    ResponderEliminar
  18. Meteremos la pata muchas veces en nuestra vida, pero bueno, de ello aprendemos.

    Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío, por si te gusta <3 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. comenzaste en la oscuridad, pero terminaste mirando hacia la luz... Es bueno encontrar nuestras propias certezas en la vida, y con ellas intentar crecer, ir a la luz, al camino correcto, a la oscuridad o donde quieras ir, pero siguiendo tus leyes, poniendo en practica lo que has aprendido, y ayudando a otros al compartirlo... EXCELENTE ENTRADA MICA... escribes extraordinario sabias?...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  20. A veces necesitamos cometer el mismo "error" dos veces para darnos cuenta de algo de lo que aún no nos hemos percatado.
    En esta vida lo único que tienes que pretender es seguir adelante ante todo y todos, no te preocupes por nada más.
    Y por cierto, todo llega con el tiempo.
    Perdón por no haberme podido pasar antes por tu blog ;$

    ResponderEliminar
  21. Como a cualquier escritor, supongo que también te gusta que te comenten, regalen una visita, y que te sigan. Hoy, vas a ser afortunada porque tu blog me vuelve loca así que he echo todo lo anterior, felicitarte por todo lo que escribes, que es fantástico, pero ahora es tu turno, porque yo también soy escritora, así que te pido que me regales una visita, que me comentes y que me sigas. Estoy haciendo una novela, y soy nueva así que apenas tengo comentarios, visitas y seguidores, te lo agradecería un montón. PD: Mi tuenti es: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index Y mi blog: http://solocallameconunbeso.blogspot.com.es/
    GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  22. Mica, claro que hay cosas que brillan, una sonrisa, la luz del sol ocultándose tras un día de invierno, me encanta la canción que suena ahora en tu Playlist!!!
    Como siempre un placer visitarte y aún con muchos años más a veces me siento igual, una no siempre está del todo convencida de haber encontrado a la persona adecuada que te corresponda con el mismo grado de amor, creo que eso es independiente de la edad...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  23. Que bonito texto! escribís muy bienn, besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Lo que cuenta es que aún seas capaz de ver ese brillo. Mientras no lo pierdas de vista todo irá bien.
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Besitos de golondrina.

    ResponderEliminar
  25. Las caidas, los errores y las malas decisiones nos suceden a todos, pero las fuerzas, los animos o las renovadas metas que alcanzar, no son para todos, y aquellos que no siguieron despues de un tropiezo nunca llegaran a conocer que es eso que, a pesar de todo... sigue brillando.

    Tu lo haras, simplemente porque te levantas cuando menos fuerzas hay :)


    Un gusto!

    ResponderEliminar
  26. Escribes realmente bien, me encanta leerte. Espero que tu ánimo cambie y que estés mejor con el tiempo, por que todo de un momento para otro se pasa y solo deja que recuerdes con sonrisas lo sucedido.
    Un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  27. Cuando termine de leer la entrada creí que iba a decir algo acerca de tus pensamientos, pero ahora veo que no, que lo que te iba a decir ya lo contemplas. Hay muchos momentos distintos en un minuto, en una hora, en un día, en una vida...y en el que te encontrás tenés razón...tus palabras estan rodeadas por un velo de esperanza que me ha gustado mucho...Ahora solo falta brillar, brillar más fuerte que el sol!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como escribes linda, realmente me gusta. Muchisimas gracias por pasarte y por el coment que me dejaste. Tienes absolutamente toda la razon, y te digo lo mismo a ti. No dejes que nadie de opaque nunca. Brilla y sé grande. Puedes ser todo lo que quieras, y si volar de esa forma. Algun dia encontraras a alguien.

    Y sigue con esa fuerza hermosa, es increible.

    ResponderEliminar
  29. hola uapisima¡ acabo de ver tu blog y te sigo, pásate por los míos si quieres. un beso enorme¡ ;)

    ResponderEliminar
  30. Te sigo, gracias por pasarte por mi blog y seguirme.

    ResponderEliminar
  31. una entrada preciosa.. Gracias por pasarte, desde luego que te sigo y me veras muy a menudo por aquí. Un beso linda

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu entrada muy llena de verdades ! A veces hay que salirnos de la luz y seguir adelante.

    Tienes un lindo e interesante
    Gracias por pasar por el mio
    Te sigo
    Feliz dia !

    ResponderEliminar
  33. Buen comentario! te sigo desde hace tiempo, y si, la página la conozco, estudio Cs ambientales y soy futura pasante de Greenpeace asi que mas que concientizada!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasar :)
    Es cierto, al final siempre habrá un rayito de luz.
    Qué bonito escrito, de verdad!!

    Ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto :)

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  35. Dicen que, los caminos recorridos se llenan de huellas descifrables e irrepetibles; tu camino quizás no vuelva a ser el mismo, pero siempre andarás por uno y que mejor sea lleno de luz que de arrepentimientos.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  36. Hola, muy linda tu entrada y el blog pienso que siempre hay algo que queda que nos marca. Gracias por seguirme. :)

    ResponderEliminar
  37. dando vueltas por blogs me di con el tuyo y te digo algo?
    me encanto!!
    escribis muy lindoo!
    en la vida siempre hay algo que nos deja una marca, sea buena o mala.
    te sigoo te espero por mi blog!
    besoss :)

    ResponderEliminar
  38. Lo importante es que sigas siendo tú al fin de cuentas :)

    ResponderEliminar
  39. Los igredientes para darle sabor a la vida ¡TODOS LOS TENEMOS! y estan en nostros y uno de los más potentes y con mucha luz (como vos dirias) ES LA SONRISA, en verdad esas son dos estrellitas llenas de luz en las comisura de tus labios esperando elevarse y brillar más que nunca y como solo ellas lo pueden hacer,esa sonrisa en un gran ingredientes a esta vida.
    Y en verdad las TEORÍAS somn teorías de experiencias de vida,no todos podemos concordar en las mimas porque hay coss que no vivimos y tal vez jamas las viviremos pero tmbien hay puntos de vida difrentes cambios de ruta o cosas en el camino que te enseñana ver todo distinto y que lo que antes creias tener COHERENCIA no la tiene y te sinetes como "TODO FUE INUTIL" y en realidad son cosas que si sirvieron que gurdamos en la maleta de este viaje que es la vida y las arrastramos, que nos reiremos en un futuro de lo que creíamos y lloraremos al darnos cuenta que fue una cruel realidad pero sobre todo sabemos que HYA MUCHA LUZ EN TODO EL MUNDO COMO EN UNO MISMO.
    Mica no tengo más que palabras de agradecimiento con vos por estas entradas matavillosas y que lamentablemente no comente por falta de tiempo y por o tener internet hace días,so quiero decirte una vez más que tene sun blog maravilloso y mil gracias por pasarte por el mio.
    Un beso enorme
    Camy...

    ResponderEliminar
  40. Me enamoré por completo de tu blog, escribís precioso!
    Te felicito, y te sigo obviamente :) un beso

    ResponderEliminar
  41. Escribes muy lindo, felicidades.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  42. Siempre a mantener la esperanza.
    Saludos
    David
    Pd: Ahora tengo nuevo blog http://observandocine.com

    ResponderEliminar
  43. Me gustó mucho este texto & en especial la última frase, me hizo acordar al nombre de mi tumblr "Nunca dejes de brillar", es un título simple pero sería bueno tenerlo más presente, besos!

    ResponderEliminar
  44. Me gusto mucho la entrada, hola soy nueva en tu blog, pues nada te sigo y si gustas te espero por el mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. La foto es preciosa y lo que transmites con tu texto mucho más corazón. :)

    ResponderEliminar
  46. Tienes premio en mi blog (:
    Besosss
    Camy...

    ResponderEliminar
  47. Siempre digo que lo más importante de caer es paprender a levantarse y ,obviamente seguir paraadelante, por otros caminos o no, pero seguir.

    :)

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...