miércoles, 6 de marzo de 2013

Que de vez en cuando un poco de eso tiene la vida.





Recorrer uno a uno los detalles, recordar como si la vida fuese una cinta capaz de ser vista una y otra vez, someterse a despedidas, congelar los momentos que fueron gratos y encontrase inversos en una maraña de dudas. “Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto".
Tan ajena del mundo, tan distinta de ellos, con esa injusta utopía de encontrar una respuesta al recorrerse internamente. Inútil son para mí los versos, mas si puedo arrepentirme de haberlos dicho no lo haría, pero digo una vez mas es inútil querer en medio de una guerra fría, por que pese a los intentos de ablandar algún corazón, ellos están ciegos, y en especial el ya no quiere verme, ya no puede verme, y yo no digo que no es preciso levantarse pero a veces el hecho de asomarnos hacia arriba implica mucho más que perseverancia. No intento compararme y por más que lo haga seria invalido, compararme conmigo seria lo único aceptable, y ya no tengo que comparar…
Más que nada es el hecho… el triste y brutal desafío de aceptar la derrota, de bajar los brazos, y quererse de una vez por todas, que no siempre se puede ganar, no hablo de darnos por vencidos, simplemente que a veces por más intentos que hagamos una y otra vez, volvemos a fallar y no queda más que, sacarse los guantes o bajar las espadas, quitarse la armadura y no acomodarse a una posición insoportable, incómoda, , insegura y salir, salir de la oscuridad, animarse a volver a intentar pero no en la misma, sino en otra artimaña mas, supongo que de vez en cuando un poco de eso tiene la vida.a

9 comentarios:

  1. Una de las entradas que mas me ha gustado tuyas Mica, tenemos que aprender muchas veces a ser derrotados, a rendirnos en algo que no lleva a ningún lado.
    Y a ver si te leo más a menudo que tu ausencia yo por lo menos la noto, espero que te vaya genial, porque sin duda te lo mereces y eso que solo te conozco por tus textos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. desahogo. pero sobre todo impotencia. creo que si tuvieses la posibilidad aun apostarias por eso. sabes que no te conviene, pero no podes evitarlo. a veces compararnos con uno mismo tambien es tonto. porque lo que fuimos lo fuimos en base a lo que vivimos hasta ese momento, y ahora tenemos adicionalmente otras viviencias. a veces no ganar, no significa perder. creo que el problema es que a veces estamos tan malditamente cegados que no podemos desapegarnos.
    varias frases me encantaron.. "inutil para mi son los versos", magnifico. pero lo que mas me gusta es el espiritu del texto. cuando se escribe porque ya no queda otra cosa que hacer.
    la imagen, una pelicula que me marco.

    un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho :) así es la vida. No hay que quedarse con los fracasos, sino que hay que buscar el éxito :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La vida está hecha para tropezar y saltar, para caer y levantar, para llorar y reír.
    Si no, ¿Qué sería la vida? Sería completamente aburrida.
    Me ha gustado muchísimo el texto, como siempre Mica, escribes de una manera espectacular.
    Un abrazo fuerte, te espero en mi blog ! :D

    ResponderEliminar
  5. Con más caídas, más aprendemos. Si no lo hiciésemos no sabríamos levantarnos, si no llorásemos no sabríamos lo que es la felicidad...
    Xxx♥

    ResponderEliminar
  6. de tanto en tanto todo eso tiene la vida; hay que sazonarla con vueltas y regresos, prisas y deslizamientos. Detente, piensa y siente todo al mismo tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes Mica, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me ha gustado tu transparencia, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA !: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas, las últimas horas sobre cómics, películas, juegos:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un besazo desde la Costa del Sol (Málaga) y gracias por compartir un trocito de ti. Buena suerte y sé feliz.

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...