miércoles, 13 de noviembre de 2013

De lo que somos.


Cruzar laberintos, tender hacia… correr por si acaso, parar en la sombra, sentir el viento, esconderse detrás de arbustos, mojarse en la lluvia, mirar el sol, sentir el perfume de las flores, contemplar el amor, creer en lo que no nos haya lastimado, crecer, después de todo no hay reglas para la vida, ni tampoco recetas para vivir.
De todo eso que fuimos parte, de la bicicleta roja, del tobogán en casa, de las risas, de los amigos, de los cuentos, de las noches soñando, de las escondidas, de las muñecas, del barro en la nariz, de los vasos rotos. A todo eso que queremos llegar, de lo que somos sobre todo. Hacer un camino, tender un puente hacia nuestro corazón, como si fuera fácil no hacerse añicos, confiar.
Aprender a esperar como si fuera fácil aguardar el tiempo, aprender a apreciar como se ve nuestro rostro en la mañana, más que eso como se ve nuestra alma, llenarla como si fuera un cielo, aceptarnos, instruirse para saber quererse, innovarse para ser mejor, evolucionar.
Respirar, alegrarse como si fuera fácil desligarse de los problemas, comprender que todo lo que hicimos fue lo mejor que pudimos, entender que lo somos es lo mejor que podemos ser. Por favor, no deje que le arrollen su cielo, no compare su vida con la de nadie, pues la suya ya es un lugar inmenso, solo falta llenarlo siempre un poco más, aprenda a amarse y amar, que ante todo la riqueza esta en el alma y dentro de ella no hay nada material.


Libérese de paradigmas indiscretos, de caras desabridas, de pensamientos insalubres, de perjuicios innecesarios, de personas que intoxican, de miedos inadecuados, de presiones desprolijas.

17 comentarios:

  1. Hola cariño, estoy completamente de acuerdo con tu texto.. Es precioso todo lo que has escrito..
    La foto de esta entrada es genial, y todo lo que transmites.. mágico.
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  2. Tu post es un puente de recuerdos, de ternura
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tu texto es una hermosura,tu forma de escribir transmite ternura y mucha sensibilidad. Te ganaste una seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen consejo. La logística es el problema...

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. Me saco la galera ante este post, Mica.
    Creo que tenemos que aprender a confiar un poco mas. Confiar, que fácil decirlo, no?
    Éxitos, Mica.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿estás interesad@ en anunciar o reseñar tu blog? ¿Te gustaría formar parte de nuestro catálogo de escritores de manera gratuita? Entra ahora en www.ryswickeditora.blogspot.com/ Hay concursos y mucho más.

    ResponderEliminar
  7. Sobretodo me quedo con la última frase.
    ¡Vaya entrada más bien lograda! Simpatizo contigo 100%

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy de acuerdo, me gusto mucho esta entrada :)
    Lindo blog! te espero por el mio Saludos~

    ResponderEliminar
  9. que lleno de sabiduría esta tu post.

    :)

    "Aprender a esperar"
    "aprender a apreciar"

    ResponderEliminar
  10. Estoy llorando con tu entrada..has escrito todas esas cosas que tengo atracadas y otras que no pero me tocaron el alma...HOY LLEGASTE A MI CORAZÓN COMO HACE TIEMPO LAS PALABRAS NO LO HACEN, pero, me he quedado sin palabras para corresponderte algo más en este comentario...
    Un beso volador...
    Camy...

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado encontrarte
    un abrazo y me gusta tu manera de pensar

    ResponderEliminar
  12. Que linda entrada, me llegaron todas tus palabras! sigue asi.
    Cuidate<3

    ResponderEliminar
  13. hola me encanto lo que escribiste hace ya algunos otoños que yo aprendi eso, duele y hay que aprender a esperar y aceptar con lo que viene besos. pasate por el mio felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Bella, feliz navidad. Y tienes razón hay que ser nuestro mejor yo posible. Ya que no podemos ser nadie más, ni nadie va a ser mejor nosotros que nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo, desde luego, me he liberado este año de personas que intoxican. Y es genial. Totalmente recomendable :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¿Y qué entrada más adecuada para desearte un feliz año Mica? Te deseo lo que escribiste, deseo que llenes más tu cielo, que te ames un poco más, que te rías, que confíes, te deseo que vivas feliz!

    Nos leemos este 2014! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me libero con gusto de todo eso... un placer volver a leerte. Saludos.

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...