jueves, 16 de enero de 2014

¿Cómo se camuflan las ganas?



Tomas en el tiempo un momento para preguntarte, ¿cómo se camuflan las ganas? ¿Cómo se hace irrelevante cada una de las circunstancias que arremeten una y otra vez a tu consciencia?
Perplejidad, tu propia insolencia te ha jugado una mala pasada, el único monstruo siempre fuiste vos contra vos mismo, ¿quién diría?
Te vas, te despegas, pero siempre supiste que tenías que volver, enfrentarte, seguir, embestir a la rutina. Por más que te cansaste de esperar y te ves agobiado, pedís casi suplicando un empujoncito, algo que te impulse, algo que te haga alcanzar esa luz escondida.


 siempre quejándote de todo y la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas…” - Julio Cortázar.

11 comentarios:

  1. A menudo somos nuestro propio y peor enemigo... Habrá que auto-ganarnos la partida :)

    Un beso desde el Taller!

    ResponderEliminar
  2. Las ganas o la esperanza son lo último que hay que perder, tú misma eres quien puede cambiar tu vida así que no te autoenfrentes, únete a ti misma. La frase del final es genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con joan, solemos ser nuestro peor enemigo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Esa sensación es inconfundible, sabes? a lo peor que nos hemos enfretado todos es a la imagen que nos devuelve el espejo, ese es el mayor temor de todos.. Me encanto volver a pasar por acá, un gusto como siempre.. Por acá donde ando, se necesitan opiniones; espero puedas pasar hace mucho no escrbía.. Besos Hermosa

    ResponderEliminar
  5. Que frase mas apropiada la de Cortázar.
    Y ni hablar de tu post, somos nuestros propios enemigos. Siempre va a hacer asi. Por eso siempre estamos llegando al limite, desafiandonos.
    Éxitos, Mica!

    ResponderEliminar
  6. hermoso post y cita de cortazar, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno nosotros somos los que más nos juzgamos, o por lo menos yo lo hago. Y nuestros peores enemigos a la vez.

    ResponderEliminar
  8. Al final la carrera es contra nosotros mismos, una entrada que me dejará divagando varias horas, te quedó excelente n.n

    Un saludo en esta noche que se escapa!

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, me siento asi, buena entrada!

    ResponderEliminar
  10. Y cuando citas a Cortázar... ah, me encanta.
    Espero tu visita www.milocurainfinita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...