jueves, 23 de febrero de 2012


El mundo está lleno de escritores, el mundo está lleno de mentes brillantes, de grandes autores, sin embargo algunos yacen escondidos tras hojas, tras libros, tras simples pantallas brillantes, el mundo está lleno de escritores y lo afirmo porque yo los he visto, nadie me lo ha contado, por cuando salgo a la calle pequeñas historias de amor se escriben solas frente dos pares de ojos luminosos, porque veo como uno a uno pequeños niños escriben su futuro, como la gente trabaja día a día pasa seguir adelante, como con sonrisas escriben alegrías, como la multitud busca sin querer su camino, para mí siempre quedan historias por rescatar, si algo tengo que rescatar, rescato la paz la inocencia y el amor,
Y yo les digo créanme, el mundo está lleno de escritores, los digo porque los he escuchado con simples melodías, tarareando historias. Y créanme señores que no les miento, para que les mentiría? La vida se escribe con tus días con los míos, creyendo, amando, guardando, volando, y abriendo miles de puertas.
No importa cuan largo sea lo que escribes, lo que importa en realidad es de que se trata y a quien le escribes.


 
Desde que soy chiquita siempre quise escribir un libro, siempre escribía cosas, en realidad tengo una caja llena con miles de papeles con miles de cosas escritas por mí, sin embargo no seguí una carrera tan relacionada con eso, pero igual puedo escribir, siempre tuve proyectos metas por cumplir, quizás algún día grandes sueños se hagan realidad.
Tengo un humor increíble hoy, me rio de todo y sorprendentemente estoy feliz (no se dé que) espero que mañana no se vaya!
LADIES & GENTELMEN SI QUIEREN SAQUEN LA VERIFICACION DE PALABRAS PARA COMENTAR MAS FACILMENTE EN SUS ENTRADAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Que tengan un fin de semana divino  MUCHA LUZ, MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR PARA TODOS!

46 comentarios:

  1. "lo que importa en realidad es de que se trata y a quien le escribes..."

    Los sueños son motores, después depende la dirección que queremos seguir, los caminos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. el mundo esta lleno de escritores y tu eres uno de eso escritores, hacia mucho que no te leía y la verdad es que cada ves que te leo me encanta! de verdad me gusta mucho!
    un beso enorme :)

    Agus!

    ResponderEliminar
  3. estaría bueno que revivas todos esos deseos! Todo se puede lograr , tenes mucha vida por delante y mucho tiempo para lograr todo lo que te propongas(:
    Un besote y genial entrada(:

    ResponderEliminar
  4. me encanto....
    Y sin duda tu eres una gran escritora Mica,no lo dudes,al leer cada una de tus palabras resalta que lo eres.
    la entrada me dejo con una sonrisa como todas tus entradas en realidad =)
    Un beso grande
    Camy.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog,cumpli y me pase por tu blog. gracias por comentar en el mio!! te sigo , me seguis ?

    ResponderEliminar
  6. Es tan hermoso escribir :) no me considero escribir bien, nunca lo hice además. Desde que tengo el blog unicamente y fue en noviembre cuando me lo hice. Pero me refiero al hecho de escribir, de plasmar sentimientos en un papel. Me encanta, me ayuda muchísimo a desahogarme y a darme cuenta de millones de cosas mientras escribo. Muchos no le dal importancia, yo tampoco lo hacia, pero desde que descubrí que escribiendo uno aprende mil cosas y a la vez sulta otras, me di cuenta que es algo hermoso :) me encanta tu entrada. Y ojala cumplas el sueño de escribir un libro, sería un logro enorme de tu parte. Mica, que pases hermoso finde :) besotes.

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo sueños... también pienso en hacer un libro nunca me ha gustado hacer nada, es decir no hay ninguna profesión que me atraiga, únicamente sé que adoro escribir, lo adoro (L) pero pienso que es una tarea perdida, pienso que no conseguiré nada escribiendo asi que es un lindo hobby que tengo nada más...
    un besazo enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  8. Ai mica que pava estoy no te he contestado a la pregunta que hiciste en mi blog xD

    Todas las entradas que van con la etiqueta de "lo que habita en mi corazón" son de mi, últimamente utilizo el blog como personal antes era de relatos pero esque necesito desahogarme de alguna jodida manera jaja

    Gracias por esos comentarios tan lindos eres un amor (L)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada :D mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he escrito desde el año 1998. Este último año ha sido mi más grande producción de letras, he escrito un montón. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, y muy verdadero. Yo escribo desde que tengo memoria, siempre me ha gustado. Asi tienes que estar, feliz!!! Me encanta que sigas con la idea del libro, y espero que la lleves a cabo, besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. Desde pequeñas ya se nos ve venir la personalidad y gustos q tendremos de grandes.
    Buen fin de semana para tí también!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada, el mundo esta lleno de escritores, y escribir es un medio de desahogo, de creatividad, increible! ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Exacto! Me identifique con la entrada, yo jamas me he considerado escritora, pero creo que lo soy xD, escribo historias y lo que pongo día a día en mi blog, pero jamás he pensado que llegaría a tener un libro o algo parecido; solo es un pasatiempo con el cual se complementa mi vida.
    Gracias por pasarte siempre eres bienvenida en mi blog, te mando un fuerte abrazo (L)!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa entrada! Me encanta lo que dices, eso es pura verdad y me alegra que alguien lo pueda reconocer. Sigue asi, amo tu blog eres alguien realmente increible. Besote :)

    ResponderEliminar
  16. Oh que fotografia mas tierna mica. No sabes cuanto me indentifique con la entrada, hay tantos buenos escritores, mil veces mejores que yo.

    ResponderEliminar
  17. Ah me encantó lo que escribiste Y ES VERDAD. Uno cada día que pasa es como que va escribiendo UNA HOJA DE SU VIDA, NO? :) ah me encanto mica <3

    ResponderEliminar
  18. hermoso! mica :).. y es verdad cada uno es un escritor.. escribe su vida.. y por mas que no hayas seguido..esa carrera.. no esta lejos que lo hagas... ya que es algo de ti y seguro muy bueno.. no lo tienes que dejar pasar.. =) ..
    besos!!

    ResponderEliminar
  19. A veces sólo queda esperar para que esos sueños se hagan realidad, a veces no es el momento...pero no por eso va a tener menos importancia lo que escribamos día a día, porque todo suma, todo nos prepara. Besos! y gracias por pasar, muy lindo tu blog, no sé si te lo comenté antes me transmite una paz increíble.

    ResponderEliminar
  20. Sí que tienes razón, pero no creo que todo el mundo sea escritor. Escritor es una palabra que está muy poco valorada, yo no me siento escritora, porque no lo soy, no he estudiado, no soy nada para otorgarme ese honor, qué pensarán entonces los verdaderos escritores?

    ResponderEliminar
  21. que neno n.n
    podrias ponner las cosas que escribias.
    Ojala seas una escritora!

    ResponderEliminar
  22. claro que te sigo... yo también soy de esas que no siguio una carrera relacionada con la escritura, pero soy una eterna fanática de poner en palabras lo que me pasa y leer un poco de todo, gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Linda Mica, lo lamento por no entrar taan seguido, como quisiera pero el colegio me consume D:
    Bueno tienes razón, todos escribimos textos o nuestras propias vidas. Pero que escribimos, lo hacemos, eso te lo juró.
    Y espero que puedas escribir ese libro (:
    Y que estudias en la universidad?

    ResponderEliminar
  24. Ay Mica transmites tanto! me pasaba algo parecido cuando era pequeña, siempre buscaba historias cuando iba por la calle y me preguntaba que pasaba en cada uno de esos mundos :)

    Tienes todo para lograr escribir un libro alguna vez, no dejes de perseguir ese sueño tuyo!!! y avísame cuando lo hagas para buscar tu libro (L)

    ResponderEliminar
  25. Oh, Mica, tienes tanta razón, el mundo está completamente lleno de escritores por todos lados. Sin dudarlo ni un segundo, confío en lo que has dicho, porque TODOS tenemos alguna historia que contar, que sin duda puede ser plasmada en papel.
    Me encantó, de verdad, lo que escribiste y la manera en que lo expresaste, está genial (:
    Mira, linda, me parece genial que desde pequeña escribas, eso está perfecto, pero por ejemplo, hay personas (yo xd) que escriben cosas hace poco, porque cuando pequeñas no sabían cómo expresar las ideas, y con el tiempo van mejorando (o eso espero jajaj)

    Un abrazo :D muchas gracias por ser parte de mi mundo, yo estoy encantada con tu blog :D que estés bien, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho tu blog, te felicito. Te sigo! Me seguis? este es; http://esto-ynadamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la foto, es preciosa la niña ^^
    Mi sueño es ser escritora, dedicarme a la escritura. Pero eso no es nada fácil en esta vida.
    Muchas gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la entrada y tu blog. Espero que realices tus sueños, un paso cada día, verdad?Buen fin de semana para vos también, ya te sigo, espero que pases por el mio también:)Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Muy cierto, siempre hay algo que decir, palabras hermosas, todos escribimos~ Yo también tuve ese sueño y cuadernos lleno de escritos. Me alegra de que estés de tan buen humor~ Sigue así preciosas.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasar por mi blog mica, y tomarte el tiempo de leer y comentar la entrada. Siempre es un gusto leer tus comentarios.
    Coincido con vos, el mundo esta lleno de escritores, y tambien de actores, de artistas, de pintores, de autores, de todo. El mundo está lleno de arte, solo que a veces no lo podemos ver. O lo vemos de una forma equivocada, pensamos que arte es solo lo que nos pasan por la tv y la verdad es que no es asi. El arte se puede encontrar más caminando por una calle, que viendo a los famosos. En fin, me gusto mucho tu entrada. Besotes enormes ♥

    ResponderEliminar
  31. Hermosas palabras, Todos dejamos nuestras letras en el libro del tiempo y otras tantas en el libro que es el corazón de las personas!

    La felicidad que sentís no se puede escapar, ni ser retenida, sino que debe ser creada constantemente; transmitida para revitalizar la de los demás; atesorada en la memoria ...no dejes de crearla!

    Espero que encuentres la fuerza para cumplir todos tus sueños!

    Yo también te sigo, espero nos leamos seguido!

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar
  32. A mi no me gusta que estén esos caracteres, te lleva mucho tiempo y aveces los escribo mal! jaja Amé el escrito porque es verdad, cada uno tiene su historia por contar, sea larga, corta, difícil todos tenemos algo de que hablar y es alucinante, no a todos les debe gustar escribirla pero de alguna manera la expresan y cuentan. Hermosa entrada Mica ♥ Besitos linda (:

    ResponderEliminar
  33. Hola ! Precioso el blog.
    Te sigo, besos!

    { podemostocarelcielo.blogspot.com/ } Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mica!!! Que foto más chula la de esta entrada, en cuanto a escribir, da igual la carrera que estudies o hayas estudiado, fíjate yo soy contador (una carrera de muchos números, empresas) además de dar clases pero de contabilidad ¿Qué tiene que ver eso con escribir? nada, sin embargo, además del blog por el que siempre te comento, tengo otro, de poesías y cuentos, y otro más que en realidad es una novela, aunque parezcan las memorias de una meretriz retirada... ¿Qué te puedo decir? escribe, te sorprederás al cabo de un tiempo de los logros!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  35. Todos somos pequeños escritores de nuestro destino :)
    Me encanta la imagen, es muy tierna y adoro la musica de tu blog!
    Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  36. Claro que está lleno, y lo mejor es que con esta libertad de poder compartir lo que uno tiene dentro por este medio - por ejemplo - también podemos llegar a modificar la forma de ver de alguien, coincidir en un sentimiento, sentirnos menos solos.

    No todos llegan ni quieren ser reconocidos por alguien, simplemente son personas detrás de historias que quedarán retratadas - o no - en algún lado, ya sea la memoria, un cuaderno o una foto. Lo importante es atesorar los momentos que vivimos y dejarlos impregnados en nuestra mente y vibrar al recordarlos. De eso se trata vivir y qué bueno poder hacerlo :)

    Sí, tengo un grupo y es una de las cosas que me permiten hacer esto mismo que acabo de describir. Beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Linda!!! tienes premio en mi blog. Besitos y buen lunes

    ResponderEliminar
  38. Que blog divertido, esa niña es genial, me gusto todo :)

    ResponderEliminar
  39. No sé si está poblado de escritores, o de palabras.
    Escritor requiere de muchas cosas.
    Las palabras son más simples.


    (y a nosotros nos encanta la simpleza)

    Abrazo, mujer.

    ResponderEliminar
  40. Estoy contigo!!! Muchas veces pienso todo lo que acabas de escribir...:)
    El mundo esta lleno de escritores!!
    Por cierto...la foto me ha enamorado!!!!:P:P

    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. Mica que lindo que tenes el blog,
    me encanto tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
  42. wow!!! your blog is amazing
    its so much inspiration
    keep posting your work is very good!

    XX

    ResponderEliminar
  43. Mica me encanta tu blog y sobretodo la canción de Carla Bruni-Quelqu'un m'a dit.Escribes muy bien ,besos! Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta como escribisss, asi que si sacas un libro lo voy a leer jeje
    escribir tambien es uno de mi sueños, creo que tengo mil ideas frustradas, pero todavia no logro controlar mi falta de continuidad...
    un beso grande linda, suerte :)

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...