domingo, 6 de enero de 2013

Porque voy a saber que sos vos, que te encontre.




¿Describirte? Valdría decir que representas en mi vida perfectamente la palabra amor, sin embargo lo mas graciosos es que no sé ni siquiera quien sos, todavía no te veo, y no te puedo encontrar, es una lucha interna, con mi pequeña exploradora que a gritos quiere saber donde estas, y esa estúpida guía llena de súper yo.
 Qué maravilla, que ironía, que grata sorpresa seria verte, seria que me vieras. No tengo mucho que decirte, estoy guardando mis miles de palabras, mis cientos de historias para cuando aparezcas. 
Quien lea esto puede llegar a pensar; que ilusa que tonta, que increíble imaginación y a esas personas que piensen cosas tales como esas, les digo. Señores, señoras tienen razón no soy apta para este mundo, no soy nada realista, probablemente no exista esa persona que busco pero no saben lo que es tener una dulce impaciencia esperándote, yo diría que más que nada que me falto leer pero no libros, los libros me aburren, me falto leer un poquito más de vida, mucho más. Tantas esperanza, tanta osadía, para quedarme casi inmóvil dentro de mí, es que no me animo, tengo miles de declaraciones para hacerle a tu corazón, pero no me animo a largarme tal como un chiquillo que está empezando a caminar, y me replanteo para que tengo alas si no se volar, más que para vos, este amor es para mí, por que cuando sepa aceptarme, amarme, cuidarme, y vivir, voy a saber aceptarte, amarte, cuidarte y enseñarte a vivir a mi modo, mas si nunca apareces me voy a quedar bastante sola, pero con todo lo que aprendí quizás tu imagen nula, casi intocable en mi mente me invita a valorarme más a misma y darme cuenta de que yo cuento… algo de amor quizás, algo de vos puede llegar a mí, vos quizás entres en mi vida, algo quizás..
Y por lo tanto no queda más que aclararte que te espero y aunque el amor sea efímero yo aca sentada, parada, con lluvia, con sol, con tormenta o bajo la nieve, cuando aparezcas te voy estar mirando con una sonrisa de punta en punta porque voy a saber que sos vos, que te encontre.

Queridos lectores y escritores Gracias como siempre!

16 comentarios:

  1. Eres romántica, querida Mica
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Románticona! Bueno creo que somos bastante parecidas, yo también pienso sobre el amor algo así!
    Me sigues en Twitter (: Gracias!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Si no es ese amor que esperas, será uno mejor solo el tiempo lo dirá
    pero no te encierres en esa sola espera porque a lo mejor no puedes ver quien a lo mejor siente lo mismo por vos
    tdos esperamos o esperavamos a alguien en algún momento
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre nos juega malas pasadas, pero llegará un día en el que encontrarás a esa persona.
    Me ha gustado mucho la entrada, te espero en mi blog, y hace bastante que me comentaste diciéndome que me seguías pero no me sales :( podrías pasarte? Gracias linda! :)
    Un beso enorme
    www.disfruta-del-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Liiiinda:) me encantó el texto... Si hay alguien que pueda llamarse romántica en este momento acá donde estoy yo, definitivamente soy yo jajajaja, me encanta el amor, y todos sus derivados, excepto el sufrimiento. Y me gustó demasiado lo que escribiste, de verdad que sí. Algún día llegará el indicado :).

    Un beeessso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, cada dia que pasa mejor escribes, Mica.
    Que bonito es el amor, nuncame cansaré de decirlo..
    Pero demostrarlo, a veces puede resultar una tarea demasiado complicada.
    Me ha encantado el texto, como no :)
    Un abrazo, feliz año, y te espero en mi pequeño rincón :)

    ResponderEliminar
  8. Sólo hace falta tiempo, siempre aparece, sólo hay que ser paciente :)

    ResponderEliminar
  9. Mica, fue hermoso. Enserio, espero que encuentres a alguien encantador y que te de todo el amor del mundo.
    Te deseo lo mejor, éxitos.

    ResponderEliminar


  10. Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.

    ¿Me acompañas…?

    Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…

    Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.

    Gracias por haberme acompañado!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  11. Yo te entiendo! Nunca te llamaría ilusa. Yo creo que va a llegar esa persona, ese amor único y verdedero. Creo en el amor a primera vista. Creo en las almas gemelas. Por lo visto, tampoco fui hecha para este mundo. Pero es hermoso creer y esperar en algo así.

    Gracias por visitar mi blog! Te espero de vuelta.
    Nos estamos leyendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ánimo, que los pesimistas no aplaquen tus esperanzas. Sé que existe esa persona y que algún día la encontrarás.

    Te estaré chusmeando desde mi pequeño rincón en el mundo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tus entradas son preciosas! al leer es como si me transportara a un montón de recuerdos.

    ResponderEliminar
  14. Saber que ese alguien anda ahí fuera, buscando tal vez lo mismo que tú, bueno, lo único a lo que podemos apegarnos es a ese destino caprichoso, que junta a las almas en el momento menos esperado. Quien sabe, tal vez estás a una nada de conocerlo...

    Abrazos.

    ResponderEliminar



  15. ¡Feliz fin de semana!

    bajo la incipiente mirada

    de la luna enamorada

    de los riscos tornasolados de la alborada...

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  16. Alguien una vez me dijo que sólo basta con imaginar para que podamos lograr lo que anhelamos. No resulta tan sencillo pero vale la pena intentarlo, aferrarnos a eso que tanto queremos. Qué lindas palabras, Mica!! Siempre me voy de tu blog con un puñado de esperanza. ¡Habrá que seguir soñando!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...