viernes, 18 de enero de 2013

Y así es como uno se desilusiona, se desmorona y se vuelve a parar una vez más.



A  veces es ingrato tener esperanzas, por que uno se acorrala junto a ellas tratando de que no se le escapen, sin embargo cuando uno cae precisamente en el instante que no debería estas esperanzas suelen volarse y te sentís como un pequeño indefenso parado en un gran abismo,
Lo raro de esto es que también uno tiene la idea de hacer suposiciones esporádicamente, basadas en cosas tan inesperadas que uno hasta les arma un techo, para que nadie con sus manojos de realidades las derribe y se pone a mirarlas a ver si es que así se cumplen, estas suposiciones disfrazadas de deseos que a su vez se visten de sueños, suelen ser esos trocitos de esperanzas que a menudo condecoran nuestros días y no porque no se cumplan uno deja de suponer, y esa es la peor parte, que sin querer tenemos una hipótesis de lo que puede llegar a pasar, predicciones hechas a lo pronto, sin información que valga la pena.
Y así es como uno se desilusiona, se desmorona y se vuelve a parar una vez más.

26 comentarios:

  1. Lo que pasa es que si las esperanzas son como sueños, hay que cumplirlos. Porque por algo existen... Las personas muchas veces creen que sólo teniendo cierta esperanza va a ocurrir todo bien, pero no es así, porque hay que luchar para que esas esperanzas se vuelvan en metas cumplidas.
    Un beso, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la esperanza no debe de perderse nunca, porque si la pierdes, da por perdido entonces tu sueño. Lo malo de todo esto es que la gente cree que existen las cosas imposibles, de ello que nos desilusionen.

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea demasiado negativa, pero creo que tampoco hay que forzar la esperanza demasiado. La esperanza implica anclarte en el pasado, y cuanto más larga es la espera, más dolor trae si no es correspondida o si no se cumplen las expectativas. Esperar está bien, pero debe tener un límite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Exactamente simplemente nosotros tenemos expectativas y por no intentarlo y fracasar nisiquiera lo intentamos!

    ResponderEliminar
  5. Y así, es como uno desea desaparecer... y olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Pero a veces, asi d golpe tambi, podes encontrar la forma de rearmarte y recuperar todas las esperanzas que creias perdidas

    ResponderEliminar
  7. Así de golpe, me desilusiono una vez más, y otra, y otra, y otra.
    Es triste la situación, bastante triste..
    Pero algo bueno vendrá despues, no ? :)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. Una y otra vez, hasta que nos cansamos y empezamos devuelta.
    Es como la ley de la vida, no sé. Aveces llego a odiar eso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre pasa, nos hacemos a la idea de que algo va a pasar, te ilusionas incluso y luego a veces...todas esas ilusiones caen como un muro de piedra. Es doloroso pero aunque esto pase hay que seguir e intentar conseguir eso que se ha derrumbado porque es la única forma de llegar a conseguirlo.
    Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigo desde hace bastante y hacía mucho que no me pasaba por aquí, me ha alegrado verte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Eso pasa y pasa, pero las ilusiones también nos mantienen vivos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es levantarse siempre que nos caemos.
    Me encanto Mica y el cambio al blog, aunque no te conozca me encantas como persona, solo escribiendo me demuestras que es una de esas personas que merece la pena conocer. Besazos Y muchos animos :)

    ResponderEliminar
  12. Tratemos de levantarnos una y otra vez
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. hay que tratar de seguir, pese a la tormenta

    ResponderEliminar
  14. Creo que el único truco válido es no parar, levantarse una y otra vez... Es pesado y muchas veces cuesta un mundo, pero es la única forma que se ha descubierto para intentar vencer, llegar lo más cerca posible del horizonte fijado!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  15. GUAU, tus escritos me han llegado, escribes con sinceridad y eso gusta al lector (por lo menos a una servidora ^^)
    También las fotos que has conseguido están geniales! La vida esta llena de quizáses y a veces los odio.
    Dulces tardes ^^

    ResponderEliminar
  16. A veces no solo sirve tener esperanza! si no la peleas por lo que queres no vas a lograr nada, por mas esperanza que existe en el mundo! el que pierda la esperanza no deberia ser digno de seguir!

    ResponderEliminar
  17. ES LA LEY DE LA VIDA!! no lo pudiste expresar mejor mica. Es necesario caer para tener la posibilidad de levantarse :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Pero siempre, siempre, siempre hay que tener esperanza. Si no la tenemos, estamos realmente perdidos.

    ResponderEliminar


  19. Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

    Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

    Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
    melodía poéticas que mecen mis sueños.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  20. Pandora tenia una jarra (la cultura moderna le ha daado en llamar caja) en ella, en el fondo de la jarra. Dejo la esperanza.
    Ojalá salga de ese anfora y marche a mecerse entre tus dedos.

    blogs amigos me han dado la mano hasta aquí. Y me gusta.

    ResponderEliminar
  21. SE que te va a sonar repetitivo pero... por muchas cosas malas que pasen, por muchas veces que te hagan daño siempre tienes que ver el lado bueno, porque eso significa que hay algo maravilloso esperando por ahi..
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes;

    Te visito porque navegando por la red esta buena tarde me encontre con tu casa. Con tu permiso quería pararme a saludarte y echarle un vistazo a tu blog.

    Me gusta el estilo que utilizas y entre mis grandes pasiones se encuentra la de aprender de otros estilos, que tienen otros compañeros bloggeros.
    También quiero decirte que el hecho de mantener un blog en activo dice mucho de las personas, más todavía en los tiempos que corren donde precisamente la falta de tiempo apremia.
    Me llena de alegría ver la ilusión con la que escriben otros y el efecto de la retroalimentación que tiene lugar gracias a este tipo de aplicaciones informáticas, los blogs.

    No quería marcharme sin saludarte y dejarte un comentario muy breve a modo de agradecimiento.

    Si te apetece, puedes encontrarme felicidadenlavida

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que me perdí. Me gustó como arrancó de esto de que es ingrato tener esperanzas, después no entendí demasiado las justificaciones de esas misma frase, pero a la vez me dejo una sensación placentera, como que dentro de ese caos que uno siente intenta explicarlo, y no puede, pero una esencia se percibe de eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas veces es así pero nunca esta demas tener esas pequeñas esperanzas de que puede pasar lo que uno espera, pero como tu dices de un segundo a otro las esperanzas pueden terminar.
    Lindo texto.
    Cuidate <3

    ResponderEliminar


  25. Me gustaría ser una gota de lluvia,
    Para nacer al borde de unos bellos ojos
    derramarme por la luz de las mejillas
    y romperme en la silueta de los labios,
    para iluminarte con una sonrisa cada mañana.

    ¡¡Un feliz y radiante fin de semana te deseo!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar


  26. Estamos de nuevo en el mes del amor y la amistad…

    Las flores ensalzarán la brillantez de los textos y la poesía recorrerá las cumbres de la vida en busca de la esencia de ese amor desconocido, hasta encontrarlo…

    Y yo un gorrión con patitas de algodón quisiera ser…
    Para refugiarme, en las alforjas del tiempo y presenciar la complicidad de la luna en el teclado del silencio, que ingenuo se sonrojará, de aquellos sueños poéticos que viajaran por las cornisas del pensamiento en busca de la utopía del amanecer…

    Un abrazo de emociones
    Y un beso de ilusiones.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...