jueves, 5 de septiembre de 2013

Si es que algún día se digna ha irse para otro lugar el diluvio.

Tengo un girasol, una rosquilla y un sol, pero no me sirven de nada. ¿De qué vale tener el mundo entero si no hay quien compartirlo? Y no se exagere, tampoco quiero captar su atención, ni sonar lúgubre. Digo de compartir literalmente y yo estoy sin poder  hacerlo y estoy siendo el punto al margen de la hoja, casi que ni me veo, casi que ni me alcanzan las ganas para resaltar un poquito, casi sin elocuencia mido el tiempo y el rango que contabiliza los minutos de sonrisas cada vez tiene menos sentido. Es que uno nunca se espera que se le venga un temporal encima y cuando viene este, casi anónimo, ¿Quién lo mando? Ahí te vez callado y en silencio sin advertir que está pasando, y te desmoronas con una idea a la que le rendís fidelidad y te quedas ahí sin compartir las lagrimas, ni las risas con nadie… Esperando que todo pase, si es que algún día se digna ha irse para otro lugar el diluvio.

14 comentarios:

  1. Los temporales llegan siempre sin que uno los espere y sin avisar. Y de la misma forma se marchan, pero aunque no brille el sol, siempre hemos de buscar una razón por la que sonreir.

    ResponderEliminar
  2. Tal como dice una famosa frase: la vida son dos días y uno llueve.
    Y es completamente cierto... Todos tendremos momentos en que una tormenta pase frente a nosotros, y hay que aprender a ser fuerte y soportarla :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se van, no lo dudes! Y aunque el llanto es necesario y importante, con una sonrisa se combate cualquier tormenta!

    Un beso grande desde el Taller :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que cuando tienes con quien compartir las cosas te parece todo mejor de lo que es,
    aunque las cosas vayan mal el apoyo es importante :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Mica, claro que se irá, no te preocupes.. :)
    Es un texto precioso, de veras.
    Un abrazo cielo ^^

    ResponderEliminar
  6. Los tiempos malos siempre se van, aunque al principio nos parezcan eternos e interminables, pero siempre acaban. No puede durar una tormenta mil años. Así que ánimo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! buena entrada pero despues de la tormenta sale el sol. No todo en la vida seguira siempre "mal" hay que vivirla con optimismo.
    Cuidate un beso

    ResponderEliminar
  8. Se va a dignar a ir cuando lo dejes irse de tus pensamientos, Mica :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la sensación de compartir la vida con alguien. Por eso, hay que escoger al alguien especial. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también comparto la idea de que la vida necesita vivirse con compañia en todo momento o sino te desplomas con todo tu equipo, por suerte existe gente en tu vida que segurísimo que no te va a dejar caerte. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, yo soy amante de la moda y te invito a mantener el contacto, adoro como escribes<3

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  11. Me encuentro en un diluvio,no se quien lo a generado, no se cuando comenzó, no preguntes si saldré, solo se que el sol, asomara entre las nubes,pero me di cuenta que sigo estando como una ingenua,sin protección, a pesar de que el viento azota y las lagrimas no paran,acompañando al diluvio, sigo así, mirando con ojos húmedos y esperanzados, con una tonta sonrisa,esperando por el sol, que sea mi rescate en medio de esto, pero se que no aparecerá, solo queda sonreír y caminar, aun refugio,donde el diluvio pare y la fe no se agote.
    Un beso gigante, espero de corazón que superes esto y es que se que lo lograras Mica!
    Un beso...
    Camy...

    ResponderEliminar
  12. Mica perfecto como siempre. Bueno el diluvio viene pero después se va, y si hay que buscar con quien podemos compartir nuestra vida, aunque es dificil, ya sean amigos, familia o algo más. besos!

    ResponderEliminar
  13. acabo de encontrar tu blog y la verdad esque me encanta, me encanta el estilo a la hora de escribir, asique a parti de ahora soy seguidora pasatale si puedes por el mio, y si te gusta quedate :) acantiladosentusojos@blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Aunque tarde llegué a leer esta entrada, no por eso dejaré de comentarla, de pedirte que salgas a nadar por las calles inundadas, que desgarres tus vestiduras al salir de la comodidad, quizás puedas encontrarte con un peregrino gris en busca de un café tardío.

    Un saludo en este día que comienza radiante!

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

Desear y creer.

Entonces había una lejanía y una añoranza tremenda, ¿podría ofuscarse el recuerdo? O acaso ¿ trastornarse con el pasado? Sin emba...